Hoy mismo la he hecho mia.
La he montado.
Me ha hecho disfrutar.
He sentido sensaciones inexplicables.
Os dejo una foto para que disfruteis de su belleza sin igual.
Mi pequeño rincón en la red en el cual me expreso tal y como soy. Y al que no le guste................AJO Y AGUA.















No se si habréis conocido la serie de dibujos manga Dragon Ball. En ella aparecía un pequeño chavalín, que estaba aprendiendo artes marciales y se movía en una nube.
Quién no ha hecho el firme propósito de ir al gimnasio en año nuevo o fecha similar? A mi me dió una temporada larga por ir a un gimnasio, que aunque me pillaba un poco lejos de casa, me venía muy bien los horarios. Iba a hacer spinning tres días por semana, y de paso a hacer algo de pesas para dejar la forma de pelotita que iba cogiendo desde el verano. Y también, por que no decirlo, por que iban unas señoritas que....... El caso es que estuve yendo año y medio ininterrumpidamente, y en invierno iba 5 días. Tres a spinning, y dos a hacer una tabla de ejercicios para preparar la temporada de snow, que se preparaba fina.

sanidad).
El calvario comienza nada mas levantarme. Conforme llego al baño, Oh cielos el botecito para mear. MIERDA hoy toca análisis.



En cambio, llega el martes, y ahí si que no queda ni recuerdo ni nada del finde. Sólo el pensar que te quedan 4 largos días de trabajo (incluso las últimas semanas son 5), me entra una depresión que no puedo con ella. Miro el reloj, y no pasan las horas. Yo creo que atrasan las horas pa que estemos más rato trabajando los "hioputas" de los jefes. Dan las 5 de la tarde y salgo como alma que lleva el diablo a refugiarme en mi casa. Bueno mía, será mía en el año 2033, si pago religiosamente la hipoteca mes a mes, pero eso es tema para otro día.
cansado, puesto que es el cuarto día que madrugas y aún te quedan 2 o 3 días de trabajo. A partir de aquí, todo lo que estás haciendo corre una prisa del copón, o era para entregar ayer, o hay que acabarlo para mañana, o que les apetece joderte un poco sin más. Lo único que tiene de bueno el jueves, si eres afortunado, es que las noches son sociales, y puedes ir a buscar algúna universitaria despendolada que haya por el mundo. Eso sino madrugas el viernes, sino date por jodido.
El viernes, también conocido por un amplio sector de la sociedad como San Viernes, te levantas con otra cara. Aunque estés reventado de toda la semana, sabes que es viernes, y que dentro de nada llega el finde. Las horas se hacen más amenas y no puedes quitar de tu mente el alivio que vas a sentir cuando salgas del "zulo" en el que llevas metido toda la semana. Por fin vas a dejar de ver la cara de sapo de los jefes, mirándote por encima del hombro, creyéndose seres superiores, y pensando que si la empresa funciona es gracias a ellos. VENGA NO ME JODAS!!!!!. Pero eso lo dejo pa otro día.
