martes, 9 de diciembre de 2008

Ilusión


Mis manos recorren tu cuerpo
de la cabeza a los pies,
despertando mi deseo y mi pasión.
Y es que te tengo entera
para acariciarte, para amarte
para hacerte y gozarte.


Rastreo tu piel,
con tu aroma que me enciende.
Con mi lengua voy dando un paseo
por tus piernas, por tu cuerpo...
y tú, te deshaces de placer
y te dejas hacer.


Juego con tu sexo
el más dulce, rico e intenso...
mordisqueo tus pezones
mordisqueo tu cuerpo...
que te llevará al infinito
y no querrás bajar,
sólo volar.

9 comentarios:

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuffffffff... que calor hace ¿no?... uuuuuuuuuuuufffffff... creo que me dare una duchita fría.

MOÑO dijo...

Busca a alguien que apacigüe tu fuego.
Es mucho más sano y encima te relaja y quemas calorías.

Dina dijo...

Pues mira que mire debajo de mi fiel nórdico, en el comedor, en la cocina, detrás de las puertas, dentro de los armarios... salí al rellano... y na de na... así que me tuve que conformar con la duchita fría.

Pitufa dijo...

Ilusion si si... ya le has puesto bien el titulo!!! a la de la foto se le ve ilusionada jejeje

MOÑO dijo...

No miraste bien Dina, seguro que estaba por ahi esparando que lo encontrases.

Como para no estarlo Pitufa. No lo estarias tu?

Herzog dijo...

demasiado erotico ponlo claro ponlo pa lenguaje masculino k lo entendere mejor

Dina dijo...

Pitufa, joer... yo tambien estaría ilusionada... ¿y quien no?

Moño, tu tienes información privilegiada, que me lo estoy viendo venir... ya me estas pasando un plano de por donde buscar.

Herzog, piensa mal y acertaras

MOÑO dijo...

No te parece masculino herzog? Creo que aun sigo siendo un hombre. O medio solamente.

Dina, no tengo informacion privilegiada, pero siempre hay alguien esperando.

Dina dijo...

Osti... ¿no jodas?... ¿de verdad?... joer, pues si es así que llame a la puerta y nos dejamos de tonterías... que hay mucha energía malgastada.