martes, 2 de diciembre de 2008

Por fin......


Si si si. Por fin ha llegado el deseado puente foral. Hoy mismo me voy a Andorra a disfrutar de esas maravillosas pistas sobre las que deslizarme con mi chiquilla. Encima la estreno allí!!!!!!!
Mañana nos vamos a dedicar a ir de compras y a ver si encontramos algo a buen precio. Tengo que mirar un casco para cuando tenga mi yegua y poder llevarla entre mis piernas, como un pura sangre. Tengo que mirar alguna movidilla para mi padre, y creo que nadie mas me ha pedido que mire nada.
A partir del día 4, solo nos toca esquiar esquiar y esquiar. A ver si puede ser de día y de noche.
Hoy mismo, me voy para allí, no sin antes pasar a ver a dos grandes y muy buenas personas. A ella, tengo mucho que agradecerle. Ha sido mi pañuelo, mi confesora en momentos duros. A él, tengo que reconocer, que me ha hecho descubrir que no soy el único ser raro de este mundo.
Pues lo dicho, me voy a disfrutar de las únicas vacaciones que de momento he tenido en todo el año.
AGURRRRRRRRRRRRRRRR.

10 comentarios:

Carburo dijo...

Hummm no comentes esto que me entran tentaciones de encargarte cosas... jejejeej..

Carburo dijo...

Aunque Andorra ya no es lo que era ¿no?

Pitufa dijo...

asi que al final haceis quedada !!! jejejej no si... ya sabia yo que alguno cuando se emperra en algo... :P
tomaros una cervecita a mi salud

Dina dijo...

Que digo yo... que si encuentras... por ejemplo... algún collar de diamantes... unos pendientes con más diamantes... una pulserita que haga juego con todo lo anterior... yo haré el favor de aceptarte el regalo, jajaja.

Ahora ya sólo te queda disfrutar de estas vacaciones... y que sepas que te he cogido manía por restregarnos en la cara que te vas de vacaciones, jajaja

Pitufa dijo...

ah pero que se podia pedir??? pues yo como dina, ala jajajja

MOÑO dijo...

A ver.
Carburo, no se como estaran las cosas, pero yo voy a esquiar, asi que todo lo que este mas barato mejor.

Pitufa, tienes la opcion de venir a la quedada. Aun estas a tiempo. Sino vas es por perezosa.

Dina, me has visto cara de multimillonario? Ah no que aun no me has visto jua jua.

Si puedo y veo algo que me guste pa vosotras, os traere algo a las dos mujeres de mi cama jua jua.

Ya falta poco.

Pitufa dijo...

moño moño como que si no voy es por perezosa??? hombre la verdad es que ir para tomar un pote y volverme sola a la noche con lo que me gusta conducir de noche.. mmmmm si me da pereza jajajaj
respecto a lo las mujeres de tu cama..... ¿como???? ah no no ni hablar si hay que meterse en la cama yo no quiero diamantes, que quiero seguir siendo casta y pura jejej y para que queda poco?? para que nos metamos las dos en tu cama o para las vacaciones?? :P
Si es que me haceis un lio entre todos eh?? y ahora la dina que igual le molan las mujeres... cachissss que jaleos

Pitufa dijo...

PARA MI QUE VA A NEVAR!!!!!!!!!
jajajja

Dina dijo...

Pitufa, que yo no he dicho que me molen las mujeres... yo lo que he dicho es que sin probarlo ¿como podemos estar seguros de que no nos gusta?... pero no hablo sólo por mí, es en general

David dijo...

Bueno aunque cuando leas esto ya estarás de vuelta espero que te lo hayas pasado bien, un saludo.