miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cansancio


Ya estamos a miercoles. Bueno, casi jueves.
Empiezo a notar un cansancio acumulado de semanas, meses. Estoy necesitado de unas vacaciones de relax, pero los precios para los singles, estan desorbitados. Un viaje a canarias, del 27 al 3, sale por mas de 750 euros. Coño, ni que me pusiesen una señorita de compañia.
Lo mas barato que he encontrado ha sido un viaje a Helsinki por 140 euros ida y vuelta, a lo que hay que sumar la estancia alli y los vicios. Estuve a punto de cogerlo, pero como que irme solo no me hacia demasiada gracia. No por ir solo, sino por ir alli, sin saber nada de la ciudad y del pais, con un frio de cojones, y sin poder hablar con nadie. En ingles me defiendo, pero no como para entablar una conversacion fluida con alguno de alli.
Asi que nada, me quedare por aqui, y hare lo que pueda por aqui cerca. Lo bueno es, que podre descansar, pensar y ahorrar.

12 comentarios:

Dina dijo...

¿Helsinki?... joer, si te vas de vacaciones que menos que no pasar frío ¿no?... aunque 140 euracos... joer, es como para pensárselo.

Carburo dijo...

Haberme preguntado que te habia recomendado sitios y cosas de Helsinki... Merece la pena y sus alrededores ahora todo nevados... Y a ti que te gusta..esquiar en RUKA

MOÑO dijo...

No Dina. A mi eso del calor, me gusta, pero con moderacion. En invierno no viene mal hacer acopio de frio.

Carburo, no voy por el hecho de no ir solo. Se han rajado los dos colegas que ibamos a irnos de vacaciones.

Dina dijo...

Moño, en ningún momento he hablado de pasar calor... simplemente de no morir por congelación, jaja.

David dijo...

Pues no tiene que hacer frio allí... que quieres descansar.... en casa, que te aburres.... te dedicas a visitarnos yo el 5 de enero estoy de vacaciones hasta el 13.... te espero en Madrid

Dina dijo...

David, anda que ya te vale... a Moño lo esperas y... ¿al resto? jajaja.

MOÑO dijo...

No peleeis. Ya intentare visitaros, pero yo tengo vacaciones hasta el dia 6.

David, tengo un primo que vive en madrid. Algun finde me voy a visitaros, y de paso estoy con mi primo un rato jua jua.

Dina, ya ire algun dia a visitarte.

Aunque siempre podeis venir vosotros aqui.

En Madriz tambien hace frio eh?

Pitufa dijo...

vacaciones son vacaciones....
¿o no???
Hayyy que dilemas

MOÑO dijo...

Desde luego que si Pitufa, pero tener vacaciones y no irme a ningún lado no me hace gracia.
El único consuelo, es que enseguida llegara mi pura sangre y menos pediré al banco.

Anónimo dijo...

Pues yo te diria que te pegases un fin de semana largo dando una vuelta por esos pueblos perdidos de la mancha. Se come de lujo(sobre todo para mi que me encanta to lo que sea cerdo) y no te iba a salir muy caro. Asi podrias ahorrar para la VESPA esa que te ibas a comprar, jejejeje

Carburo dijo...

starwack ¿te encanta todo lo que sea cerdo...? te refieres al sexo ..?? jajajjaja

MOÑO dijo...

Star, no me voy alli, por que me pilla un poco lejos, pero estoy sopesando la posibilidad de irme a Leon, a casa de mi prima. Alli tambien me pondre de cuto hasta las orejas jeje. Luego que no entro en la ropa de motero juajuajua