martes, 23 de diciembre de 2008

Vacaciones de navidad

Creo que este es el primer año en toda mi vida, que no tengo ningun tipo de ilusion por la navidad. No me apetece juntarme con la familia, y que me hagan las mismas preguntas: ¿Cuando te vas a echar novia?¿Cuando vas a dejar de ser un golfo?¿Cuando vas a asentar la cabeza?.
Para mi interior pienso "Cuando me salga de ahi", pero a la familia, sobre todo a mis tios y primos, no les puedo decir eso, por que a mis padres y hermanos, no hace falta. Con una mirada, saben lo que estoy pensando de verdad, y desvian rapidamente el tema. Me encantaria disfrutar las navidades SOLO con mi familia. Padre, madre, hermanos, cuñada y sobrina. Unos días para estar solos, y asi hablar de nuestras movidas y de nuestros pensamientos. Tambien tener nuestras discusiones, pero que todos sabemos hasta donde podemos llegar. Lo que mas me jode, es tener que ver como discuten otros, y no saber cuando va a terminar. Lo que empieza de broma, por haber tomado unas copas de mas, acaba como el rosario de la aurora. Unos gritan mas, por que piensan que llevan razon. Otros contestan mas alto aun, por que piensan que la llevan ellos. Al final, me encantaria levantarme de la mesa y decirles: "Muchas gracias por hacerme pasar un mal rato en estos dias", pero la cobardia, y el respeto a mis padres, me impide hacerlo.
Asi que nada, me tendre que callar otro año mas, y aguantar el chaparron.
A todos, desearos unos buenos dias, que no engordeis mucho, y que lo paseis lo mejor posible.
A los que no os gusten las navidades, haced lo que podais para pasar estos empalagosos dias. Suerte.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO. QUE SEAIS MUY FELICES.

6 comentarios:

Dina dijo...

Pues si fuera por mi... sacaría un decreto para prohibirlas... así que BIENVENIDO al club de los que no nos hacen ilusión las navidades... espero las lleves lo mejos posible.

MOÑO dijo...

No es que no me hagan ilusion, solo que no me apetece juntarme con cierta parte de mi familia. Este año tambien estoy un poco plof, pero todo pasa.

David dijo...

Normalmente cuando se junta mucha gente al final alguien termina discutiendo, no hace falta que sea navidad, incluso en un cumpleaños puede pasar. Yo ahora veo la navidad desde los ojos de mi peque y quizás es por lo que ahora me gustan más. El día que mi hija eche a volar.... pues la pasaré solo con mi mujer y tan a gusto.
Lo que tendría que haber por ley es que en navidad sólo nos juntemos con la gente con la que realmente queremos cenar ese día y no invitar (por obligación) al resto. Así que hacedme caso y juntaros con quien realmente os desearía cenar. Feliz Navidad para todos. Por cierto me han tocado 300 euros en la lotería... casi me toca el segundo.
A pasarlo bien, besitos.

MOÑO dijo...

David, ojala pudiese invitar solo a los que quiero de verdad. El problema es que ahora no soy yo el que invita, pero el dia que invite yo, solo lo celebrare con quien me apetezca.

Enhorabuena por la loteria. Tienes que pagarle algo a tu señora eh? jeje.

A mi no me toca ni lo puesto. A ver si con la del niño tengo mas suerte.

Pitufa dijo...

Moño, es verdad que algunas veces sentarse con cierta gente en la mesa es un sacrificio... pero no te preocupes, intenta estar unido a los que realmente te importan, que tambien estaran en esa mesa contigo y a los demas..no les hagas ni caso a los comentarios hirientes..
Este año estas mas sensible.. por esa misma razon, intenta que no te afecten los comentarios de quien no te importa. Los que te quieren saben como estas y haran lo posible por no hacerte daño...
Feliz nochebuena!

MOÑO dijo...

Gracias Pitufa, hare lo posible por pasar la noche lo mas agusto posible. Espero poder cenar tranquilo y que no me agobien demasiado. Hace tiempo consegui ignorar los comentarios despectivos de ciertas personas, pero este año, no se como sera.

Feliz nochebuena para ti tambien.