viernes, 26 de diciembre de 2008

Reyes magos.

Ya está. Ya he hecho el chandrío. El prestamo está pedido. El lunes tendré el dinero ingresado en la cuenta, y a partir de ahi, solo depende de mi. Ya he estado en trafico, en hacienda, en la itv y en la tienda de motos. El lunes mismo intentare hacer casi todo, a ver si asi, los reyes magos, me pueden dejar la moto que quiero en la puerta de mi casa. Seria genial poder usarla ya aunque haga un frio de pelotas.
Me da, que va a ser de lo mejor de estas navidades. De las pocas cosas que me estan haciendo ver las navidades de una manera mas alegre.
Ayer fue increible ver como la sobrina abria los regalos. Me di cuenta, que a los niñ@s, lo que mas ilusion les hace es abrir regalos. El contenido les da mas o menos igual en el momento de los regalos. Para reyes, les voy a pedir que traigan a mi casa para mi sobrina, un monton de paquetes vacios con mucho papel. Asi se entretendra mas rato desenvolviendo que pensando en hacer alguna trastada. Tengo muchas ganas de volver a verla emocionada con tanto regalo. Son la alegria de la casa, y sin ellos, estas fechas no serian ni la mitad de lo que son. Disfrutad de su inocencia, que pronto se volvera en incredulidad, y ya no sera lo mismo.

Aqui os dejo una foto del colega motero de los reyes magos juajua

7 comentarios:

Dina dijo...

Al abrir un regalo siempre hay que mantener el espíritu del niño que se lleva dentro... Espero que los Reyes "Majos" te envuelvan en un paquete mu "gonito" tu "amoto"

MOÑO dijo...

El espiritu de niño siempre lo llevo dentro, pero es para todo. No creo que puedan envolverlo por que seguro que la estreno antes ;).

A ver si te dejan algo bonito, grande y jugueton jeje.

David dijo...

Vamos que ya mismo tienes tu moto¡¡¡
Eso es porque has sido bueno y los reyes magos te la traerán.
Tienes toda la razón en cuanto a los niño, yo veo la navidad a través de los ojos de mi peque por eso me hace más ilusión.

Algo grande, gordo y jugetón??? jajajaja

Ya lo sé..... un todoterreno para que jubile ese coche que tiene.

Dina dijo...

Moño... ¿algo bonito, grande y jugueton?... maaaaaaaaaadre que impaciencia... ¿que será?... ¿cuando dices que vienen esos señores? (es por aquello de estar en casa cuando no lo traigan... no vaya a ser que se olviden de dejarlo)

Pitufa dijo...

pues alaaaa a disfrutar de los "juguetes" que os van a traer los reyes por ser gÜenos...

MOÑO dijo...

La verdad david, que son la alegria de la casa. Sin ellos no hay nada de especial en estas fechas.

Dina, tienes que estar en casa, pero dormida. Si has sido buena, te dejaran muchas cosas.

Pitufa, seguro que disfruto. Eso sino me pasa nada malo. A ti no te van a traer nada? Has sido mala o no les has escrito la correspondiente carta ;).

David dijo...

Ahora que estoy pensando que si ya mismo tienes la moto tendré que cambiar tu enlace en mi blog....