domingo, 7 de diciembre de 2008

Andorra 08


Ya estoy de vuelta. Tras cinco intensos días de practicar mi deporte favorito, he vuelto al hogar. Han sido cinco maravillosos días en los que nos ha pasado de todo.
El primer día, nos costó dios y ayuda llegar. Después de visitar a Dina y Herzog en su Huesca natal, que por cierto, habrá que repetir en breve, me fui a recoger a dos amigos para ir a Andorra. Llegaron una hora más tarde, pero era comprensible puesto que se dejaron unas cuantas neuronas por Amsterdam. Nada más dejar la A-2, nos adentramos en la carretera de la Seu de Urgell y se nos echo la niebla encima. A 60 km hora. Total que llegamos a las 2 30 de la madrugada al hotel.
El día 3, nos levantamos a las 10, y nos fuimos a esquiar. No podíamos estar allí y perder un día de disfrute. El tiempo no acompañaba, pero eso era lo de menos. Menuda gozada. nadie en las pistas, más de un metro de nieve, fuera de pista con nieve virgen y todo para nosotros.
Comenzamos a coger confianza, y empezamos a practicar los saltos. Menudos golpes, pero sin dolor por la cantidad de nieve que había. Hay algún vídeo, pero todavía no los tengo.
Los demás días fueron parecidos, a excepción de lo de hacerse daño. El segundo día, me di un golpe contra otro tablero y al caerme me di en el hombro. Esta un poco resentido. El tercer día, en un fuera de pista, apareció una piedra de quién sabe ande, y se interpuso en mi camino. La tabla se clavó literalmente en ella, y mi rodilla hizo un quiebro extraño. También está resentida. El cuarto día fue genial. Un sol increíble, más nieve virgen caída por la noche y mucha gente simpática. Hoy, mejor ni hablar. Ayer noche salimos de juerga, y nos dieron garrafón del chungo. Nos hemos levantado con una resaca bestial. Y eso que sólo tomamos 4 cubatas. Hemos intentado esquiar, pero nos ha sido imposible. Dos bajadas, y uno echando la grava, otro cansadísimo y yo con mucho dolor en la rodilla. Así que hemos decidido recoger todo y volvernos.
Así que nada. Ya estoy aquí de vuelta.
Ahh, se me olvidaba, ya me he comprado el casco.

11 comentarios:

Dina dijo...

Así que has vuelto de una pieza de purita casualidad ¿no?... Si ya te lo dijimos: "Deporte = Lesión" y tu erre que erre (como si fueras aragones) que yo voy que yo voy que yo voy... pues ahora no te nos vengas quejando.

Cuando gustes estoy dispuesta a volver a compartir cañitas con dos macizorros... pero la próxima vez me pido sentarme en medio, jajaja.

Anónimo dijo...

Joer macho, tu que te has ido a esquiar o a la guerra?? En fin si lo habeis pasado bien vale la pena.

MOÑO dijo...

No digas eso Dina. El deporte hay que practicarlo en su justa medida. Y no ser tan loco como nosotros.

Star, hemos esquiado, pero de paso hemos practicado por si nos toca irnos a algun frente de batalla. He pillado un casco Shark por 120 euros. Estaba a mitad de precio.

Dina dijo...

Moño, en concreto... ¿de que tipo de deporte me hablas ahora? jajaja.

David dijo...

Pero has disfrutado no?
Pues eso es lo que cuenta, los golpes son gajes del oficio. Que tal esa cañitas en Huesca???
Os dejo unos días y ya estáis dándole a las "galimbas".

MOÑO dijo...

Dina, del esqui, tanto de día como de noche. A ver si te piensas que en el esqui nocturno no hay riesgos.

David, he disfrutado como un enano y lo de los golpes ya iba predispuesto a ello. Masoca que es uno.

Las galimbas bien, pero muy poco tiempo. Llegué demasiado justo. La próxima sin hora de partida.

Dina dijo...

Moño, ¿estas seguro?... ¿completamente seguro que es del esqui? jajaja

David, sólo había una posible respuesta válida a esa pregunta... amos, que llega a haber más tiempo y llego a cuatro patas a casa

Pitufa dijo...

jajjaj pues si que te ha sentado bien el puente!!!! lesionadico que vuelve el chaval.... cachissssss suerte que era nieve y no hielo... bueno.. el hielo en los cubatas de garrafon tambien sienta mal...

MOÑO dijo...

Me ha sentado de lujo Pitufa. Ese era uno de los riesgos que asumía, el hacerme algo de daño. Si hubiese sido hielo, habría ido con más cuidado.

El que no asumía, era el de los cubatas de garrafón. No me había tocado nunca, pero joder que malos estabamos.

Herzog dijo...

nada por lo que veo lo mejor del megapuente fue conocernos, a dina y a mi, jejeje modestia aparte
animo y recuperate

MOÑO dijo...

Herzog, fue muy agradable conoceros. En el puente me lo he pasado genial, y las lesiones, en menos de una semana, están recuperadas.

Gracias por los ánimos.