viernes, 12 de diciembre de 2008

MUCHACHITO



Acabo de llegar del concierto.

Unas palabritas para dar envidia.

La primera vez que veo a este artista, y me ha sorprendido gratamente. Mucho ritmo y muchas ganas de meterse en el bolsillo a un publico bastante frio, en parte debido, a la media hora de retraso en la apertura de puertas y el mismo retraso en la hora de inicio. Nos ha costado bastante entrar en calor, pero el pacharán a unos y la cerveza a otros, nos ha ido calentando. Con esta canción, ha conseguido que todos saltasemos con ellos.

Muy grata sorpresa.

5 comentarios:

Dina dijo...

Te lo vuelvo a decir: TEEEEEEEEEEEE ODIO, jaja.
Jooooooooooo, que envidietas, joooooooooo

Pitufa dijo...

mierda!!
habia visto que tocaban y pense... mmmm estaria guay ir... y luego se me fue la pinza y ahora veo que ya ha pasado el concierto y que encima tu has ido!!!!!
¿pero porque tengo tan mala cabeza????
Pintaron un cuadro guay???

MOÑO dijo...

Dina, no seas rencorosa. Seguro que puedes ir a algun otro.

Pitufa, yo fui de globo. Lo decidi ayer a las 8 de la tarde. Si hubieses dicho algo te habria avisado. Teniamos entradas de sobra. El cuadro estaba bien. Un tiofumando un cigarro en una calle, con una taberna al fondo y varias casas.

MOÑO dijo...

Ah se me olvidaba deciros que muchachito toca el dia 13, osea, mañana en la sala OASIS de zaragoza. Tambien hoy en Bilbo, en el kafe antzokia. El 20 en madrid, sala Riviera, pero creo que la han cerrado, y el 27 en Barna, Sant Jordi Club.

Ala, sino lo veis, es por que no quereis.

Dina dijo...

Moño, rencorosa no... simplemente que tengo memoria selectiva pa lo que me interesa, jajaja