lunes, 22 de diciembre de 2008

Mucha mierda


Ya ha llegado.
El dia de la salud ya esta aqui. Otro año mas, ha llegado el dia de la loteria, y como de costumbre, no nos va a tocar a ni Dios.
Todos hemos soñado con lo que hariamos si nos tocase un buen pellizco, pero se queda en eso. Un sueño. Otro sueño mas, dentro de la lista interminable que cada uno va haciendo a lo largo de la vida. He oido, que la media del gasto en loteria, esta en 70 euros, pero ha salido un hombre que juega mas de 700. Coño, si esta jugandose lo que pago de hipoteca. Yo juego 40 euros, y si me toca, tengo claro lo que voy a hacer. Repartirlo entre las 4 hipotecas de la familia. Asi cada uno tendremos menos deudas con el banco.
Lo dicho, no nos va a tocar ni de globo, pero por si acaso, os deseo MUCHA MIERDA. Y sino, que tengais buena salud y mucho trabajo, que en estos tiempos que corren, no esta demas.

4 comentarios:

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeey, no generalices... habla por tí... al resto no sé pero a mi este año me toca... vaaaaaaaaaamos que si me toca.

Carburo dijo...

A mi me han tocado algo en 5 numeros distintos

MOÑO dijo...

Ya ha pasado el sorteo, e imagino que todos seguimos igual. Nadie deja de trabajar.

Dina, creo que no te ha tocado, vamos que mañana a currar.

Carburo, afortunado tu. a mi ni lo puesto, pero como ya lo esperaba no me quita el sueño.

Que tengais buena salud y mucho trabajo todos.

Dina dijo...

Pues si te he de decir la verdad... no tengo ni idea de si me ha tocado algo o no... había cosas más importantes hoy.