martes, 28 de octubre de 2008

Martes, de mierda te hartes

Hoy es martes.
Quizás el peor día de la semana.
Que coño quizás.....FIJO QUE ES EL PEOR DÍA.

El lunes es chungo ya que tienes toda la semana por delante, pero como aún tienes el recuerdo del finde tan cerca, no se nota tanto el agobio. Eso contando con que no te dure la resaca del sábado, por que sino es un día de mero trámite en el que sólo vas a trabajar, pero no trabajas. Sería muy bonito llegar el lunes y que te hiciese ilusión ver a los compañeros, como cuando eres crio y vas después de vacaciones. Pero aquí te das cuenta que es chungo volver a verlos. Significa que no te ha tocado la primitiva del sábado, menudo bajón.

En cambio, llega el martes, y ahí si que no queda ni recuerdo ni nada del finde. Sólo el pensar que te quedan 4 largos días de trabajo (incluso las últimas semanas son 5), me entra una depresión que no puedo con ella. Miro el reloj, y no pasan las horas. Yo creo que atrasan las horas pa que estemos más rato trabajando los "hioputas" de los jefes. Dan las 5 de la tarde y salgo como alma que lleva el diablo a refugiarme en mi casa. Bueno mía, será mía en el año 2033, si pago religiosamente la hipoteca mes a mes, pero eso es tema para otro día.
El miércoles, no dice nada, ni fu ni fa. Es sin más un día de trámite. Un mero paso para empezar a pensar que es lo que se va a hacer el finde; a ver si si vamos a ir a algún lado, si hay algún concierto cerca, si vamos a salir a ver si pillamos,.... pero es algo que no te aporta ni te quita nada.

El jueves es el segundo día más chungo de la semana. Te levantas cansado, puesto que es el cuarto día que madrugas y aún te quedan 2 o 3 días de trabajo. A partir de aquí, todo lo que estás haciendo corre una prisa del copón, o era para entregar ayer, o hay que acabarlo para mañana, o que les apetece joderte un poco sin más. Lo único que tiene de bueno el jueves, si eres afortunado, es que las noches son sociales, y puedes ir a buscar algúna universitaria despendolada que haya por el mundo. Eso sino madrugas el viernes, sino date por jodido.

El viernes, también conocido por un amplio sector de la sociedad como San Viernes, te levantas con otra cara. Aunque estés reventado de toda la semana, sabes que es viernes, y que dentro de nada llega el finde. Las horas se hacen más amenas y no puedes quitar de tu mente el alivio que vas a sentir cuando salgas del "zulo" en el que llevas metido toda la semana. Por fin vas a dejar de ver la cara de sapo de los jefes, mirándote por encima del hombro, creyéndose seres superiores, y pensando que si la empresa funciona es gracias a ellos. VENGA NO ME JODAS!!!!!. Pero eso lo dejo pa otro día.


El sábado: ese maravilloso día en el que no tienes que poner el despertador, no tienes el agobio de desayunar un café bebido que te escalda la boca por que no tienes tiempo para que se enfríe. Ese día en el que te das el lujo de desayunar en la cafetería leyendo el periódico, y comiéndote un garrote de chocolate Ummmmmmm que rico. Ese es el día que aprovechas para joder a todos los que le toca currar el sábado, sobre todo en las grandes superficies, y que sin darte cuenta te jodes a tí mismo aguantando eternas colas para comprar lo que has podido comprar entre semana. O que aprovechas para irte con tus amigos y conocidos al monte, a dar un paseo para hacer hambre y luego darte el banquete de la semana.

El domingo es el día que descansó el señor (no se de que si tiene unos poderes asombrosos), así que yo no voy a ser menos y también voy a descansar. Primero, por que estoy muerto después de trabajar 6 días (si, trabajo hasta el sábado), y segundo y más importante, por que puede que tenga una resaca que se cague la perra.
Y tras el domingo, sin habernos hechos millonarios,.....................................................volvemos a empezar.

ASCO DE RUTINA.

4 comentarios:

Pitufa dijo...

jode moño...me voy a hacer el araquiri.... que estres de vida y de rutina!!

MOÑO dijo...

Por que te vas a hacer el harakiri?
Tu vida es igual que la mía?
Seguro ke no, así que no llores tanto Pitufa.
Esta es una semana tipo, aunque también hay algunas que cambian eh
No siempre son así. Hasta hace bien poco eran muy especiales.

Dina dijo...

Pues yo el lunes lo veo con buenos ojos... es el primer día de la cuenta atras para el próximo finde.
Pero, realmente, el que más me gusta es el miércoles... el ecuador de la semana... el que marca que el camino ya va cuesta abajo... por cierto... mañana miércoles ¿verdad?.

MOÑO dijo...

Si Dina si, por fin a pasado el martes.
Mañana miércoles, y enseguida SANTA NÓMINA juajuajua.
Qué dura la vida del proletariado.