domingo, 26 de octubre de 2008

Aqui estoy de nuevo

Viendo que hay lectores impacientes, por conocer las inquietudes de este animal, vuelvo a escribiros desde la nube en la que estoy flotando.
Llevo varios meses, para ser exactos diez, con unas ganas locas de comprarme una moto. Y no cualquier moto, sino la yamaha fazer.
Al principio, lo único que quería era una moto. Me daba igual cualquiera, pero en mi mente sólo estaba ella. Puede ser por que mi hermano tuvo una, y me moría de ganas por conducirla. También por que dos colegas tienen la misma y al verlos montarse sobre ella, pensaba que era yo el que iba a conducir esa maravilla de la mecánica. Luego venía el chasco de cuando arrancaban y se iban con mi deseo entre sus piernas.
He estado consultando foros y viendo alguna que otra moto por el mundo, y no la he podido quitar de mi cabeza. Lo peor de todo fue cuando vi una gran oportunidad en Huesca. Un chico tenía una fazer del 2004, con las maletas y muy bien cuidada. La vendía por 3700 euros y estaba dispuesto a venir a Pamplona a enseñármela (y de paso a comer unos pinchos en San Fermín txikito jeje). Vino y la probé con mi hermano (que es el que controla un poco el tema), y nos dimos cuenta que el sonido no era "redondo". Tuve que deshechar lo que con tanta insistencia había buscado. Tuve que despedirme de ella. Buahhhhhhhh.
Y por fin, después de mirar los anuncios de segunda mano a diario, y estar a punto de ir a Zamora a ver una, un amigo de mi hermano me dice que se la va a quitar, que si quiero la pruebe, y si me convence es mía. No me lo pienso dos veces aunque sea 800 euros más cara. Es el modelo anterior al actual. Tiene 20000 km. Y NO VEAS COMO ANDA LA JODIDA!!!!!!!!!
Esta tarde la he probado un rato y si casi me meo en las bragas del gusto. Ha sido increíble llevar esa potencia entre las piernas. Y que facilidad de manejo.
Estoy encantado y en cuanto vea las previsiones de curro para el año que viene, me veo dando piris por todos lados con la moto.

QUIERO MI MOTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Dina dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaya lujazo... dos post en un sólo día... esto es querer cortar dos orejas, rabo y salir por la puerta grande, jajaja.

Yo de motos como que no entiendo... como que me dan miedo pero... tanto hablar de "entre las piernas"... chico, que una tiene una imaginación que va que vuela, jajaja.

MOÑO dijo...

No es para tanto.
Estaba emocionado por haberla conducido y quería haceros partícipes de esa experiencia.
No le tengas miedo. Además, a tí te gusta conducir no? Pues la sensación es bestial.
Ya ha servido de algo. Por lo menos he hecho volar tu imaginación jejejeje.

Dina dijo...

Jajaja, Moño, no es bueno que vuele mi imaginación... que luego me veo a solas con mi fiel nórdico y... como que me entristezco, jajaja.

Si, si... me gusta... nooooooo... meeeeeeeeeeeeeeeeeencanta conducir... pero algo que lleve 4 ruedas, como mínimo.

Pitufa dijo...

Volar imaginacion... algo entre las piernas.. ..pero sera posible!!!
Es una moto muy bonita moño!! Si realmente te apetece.. compratela!! lo peor que te puede pasar que es... que tengas que quitarle el seguro y no andarla?? no se.. digo yo.. eh? hay que vivir el dia a dia :P

MOÑO dijo...

El principal problema no sería ese, sino que si el año que viene, en el curro no me va bien se la quedaría el banco, y eso si que no podría superarlo.
Mi pobre chiquilla en manos de los desaprensivos banqueros!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Dina dijo...

Moño, las cosas siempre pueden ir a peor pero... también pueden mejorar... no te olvides de esto.
Quien JAMAS se arriesga, nunca pierde nada pero... tampoco consigue nada JAMAS... y a buen entendedor con pocas palabras basta.

David dijo...

Si es lo que te gusta....a por ella, si el año que viene las cosas están feas, pues a negociar con los bancos, ten en cuenta que ellos quieren tu dinero no tu moto.

Otra cosa cómo se hace eso de los enlaces, quiero poner en mi blog los vuestros pero no sé cómo hacerlo.

MOÑO dijo...

Mucha razón en tus palabras Dina.

Pero también al que juega mucho, le llaman ludópata jeje.

Estate tranquila que no tardaré mucho en cabalgar esa chiquilla. Y si quieres quitarte el miedo, dame unos meses y verás que sensaciones produce.
A Pitufa se que la tengo que llevar a dar una vuelta, por que sino igual se muere jeje, pero luego si quieres, no tienes más que pedirlo.

MOÑO dijo...

Yo lo hice ayer, pero la verdad es que no estoy seguro.

Ah si. En la parte de arriba, donde pone personalizar, entras y buscas "editar diseño", y en "elementos de la página", te aparece una pantalla en la que copias y pegas las direcciones y te aparecerán. O eso creo jeje.

A mi me gustaría poner un contador de visitas, pero no lo he conseguido todavía. A ver si me podeis ayudar.

Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dina dijo...

Endeve, David, tu ya no me quieres... tu ya no me aprecias... tu ya sólo te relacionas con otros, jajajaja.
Si no puedes hacerlo... dame un silbidito y te ayudo.

Moño, y dale... que si entre las piernas... que si cabalgar....