miércoles, 29 de octubre de 2008

La soledad


Hay muchas veces, que aunque estés rodeado de gente, te sientes sólo. No es algo que hayas elegido, sino que tus sentimientos y pensamientos te dicen que ese no es tu sitio, que debes volar. Lo malo es cuando lo intentas, pero no consigues remontar el vuelo. Una y otra vez intentas el despegue, pero cuando estás a punto de despegar, zas!!, algo se cruza en tu camino, y te obliga a frenar.
Como me gustaría volar. Ser un pájaro que extendiese sus alas, y migrase de un lado para otro. Cada día viendo distintos paisajes, distintas ciudades, distintas gentes. Anidando donde mejor le viniese y sin preocuparse por nada más que por lo que llevarse a la boca cuando le toque despertar.
La soledad es algo que te come por dentro, que sin darte cuenta te va royendo el interior, y todo lo que tienes y has conocido, termina podrido. Y cunado ya te ha carcomido, te obliga a pensar. Demasiado tarde. Ya no te queda nada en que pensar. Si esta reacción hubiese llegado antes de matar mi yo interior, habría podido remontar.
Ya es demasiado tarde. No lo puedo remediar. Sólo me queda buscar a alguien que me ayude a salir de esta SOLEDAD.

8 comentarios:

Dina dijo...

Veo que empiezas con fuerza el blog... debes dosificarte... o quizás no... haz lo que sientas en cada momento.

En relación al post... te podría meter un gran rollo pero... casi prefiero redireccionarte a un post de mi época oculta... cuando nadie sabía de mi existencia:
http://dina-convientofresco.blogspot.com/2007/11/soledad.html

Pitufa dijo...

Moño, creo que en la soledad es donde se conoce uno mismo, no es malo estar algunos ratos solos, es mas yo diria que es necesario para crecer, para conocerte, para hacerte mas persona y valorar las cosas importantes... Cuando consigas estar bien contigo mismo podras trasmitir esto a las personas que quieres, y estas no te dejaran que te sientas solo :)
Animo

MOÑO dijo...

Dina, he leído lo que pones en el blog. No es el hecho de no tener pareja actualmente lo que me produce soledad, sino el estar rodeado de mucha gente a la que ni se como, ni quiero contar las cosas que pasan por mi cabeza. No confío en ellos.
Pitufa, si que es bueno tener ratos para conocerte mejor, pero para eso no me hace falta sentirme solo. Desconecto cuando estoy con una persona que no me interesa y me traslado a mi mundo interior, en el que soy como quiero ser.
Hecho de menos a mucha gente que han estado a mi lado y con los que me he sentido arropado y querido de verdad, que por distintos motivos no puedo estar con ellos.
Ojalá los tuviese más a menudo cerca.

Carburo dijo...

A veces apetece soledad y otras veces no... aprovechate de ella cuando te apetezca e intenta huir de ella cuando no quieras saber nada de soledad.

Asi que otro enganchado a los blogs...ay mare la que lie...me voy de vacaciones unos dias y cuando vuelvo todos teneis blog..jejeje...

Te enlazo en el mio.

MOÑO dijo...

Gracias carburo.
Son muchos dias en soledad y la mayoria de ellos sobrevenida.
A ver si llega el finde y consigo estar con esa gente que hecho mucho de menos. Espero poder disfrutar de ellos.

Dina dijo...

Moño, pues si no confias en alguien... calladito que estas mas guapo... En algún lugar encontraras alguien en que poder confiar y a quien podrás contar tus cosas... que te escuchará, que te apoyará, que intentará ayudarte... no es necesario que busques... llegará a tí (toooooooooooooooma, como me ha quedao, jajaja)

Pitufa dijo...

Moño, si tienes gente con la que quieres estar y con la que no te sientes solo.. haz por estar con ellos!! algunas veces uno se siente solo porque se aparta el mismo.. "habla la voz de la experiencia"

MOÑO dijo...

Mas que llamarles e intentar quedar no se si puedo hacer. No los voy a agarrar del cuello pa que nos juntemos un rato a hablar.
Por telefono no puedo expresar mis sentimientos. Eso es lo que necesito. A mi pareja de amigos de verdad.