lunes, 27 de octubre de 2008

MALDITO FUTBOL


Por que se presupone que siendo un hombre te tiene que gustar el fútbol?
El sábado, tuvimos una quedada en la sociedad para beber cerveza a cascoporro. Todo iba perfecto. Estábamos tranquilamente jugando a cartas, hablando, echándonos unas risas y bebiendo cerveza (que era lo primordial), hasta que llegaron las 8 de la tarde. EMPEZABA EL PARTIDO DE OSASUNA.
Todo el mundo dejó de hacer lo que estaba haciendo y se sentó enfrente de la televisión. A mi se me quedó una cara de gilipollas que no os podéis hacer una idea. Todos encantados con el fútbol, y yo buscando gente que no le gustase. Di un vistazo rápido y todos eran futboleros. Sólo estaba la novia de uno de mi cuadrilla, que para más inri, es a la única que le gusta el fútbol, y es con la que peor me llevo de todas.
Por fortuna para mi, había una banqueta vacía en la zona de la barra, y me pude desplazar allí a ahogar mis penas en cerveza. Que sería de nosotros si no hubiesen inventado la San Miguel jeje. Allí estuve durante 45 interminables minutos; escuchando las barbaridades que decían al árbitro y demás familia, 29 energumenos alcoholizados. Poco a poco iba poniéndome pedo, y más vale, por que aún restaba toda la segunda parte. Mientras la cerveza no paraba de salir de la cámara frigorífica, comenzaron a llegar más socios. A estos no les gustaba el fútbol. SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allí estuvimos charlando hasta que llegó la hora de cenar. Quién era capaz de cenar después de llevar toda la tarde bebiendo galimbas? Como no fue posible aunar criterios, cada uno decidió a quién llamaba (no estábamos ninguno para cocinar jiji). Pizzas, hamburguesas, chino... Vamos que había de casi todos los servicios a domicilio llamando a la puerta.
Al final, en vez de irnos de juerga por Pamplona, me tuve que conformar con irme, otra vez más, solo a mi casa, por que seguían viendo el fútbol. Ahora era el partido del Barça. Que emocionante uffffff.
Resumiendo, otro finde más sin pillar.
Qué dura y cruel es la vida.

9 comentarios:

Dina dijo...

Anda que menudo "zuzto" que me dao... pense que ibas a hablar de futbol... como que he estado a puntico a puntico de no leer el post, jejeje.

Todo lo bueno abunda y... cada día abundamos más los que no nos gusta el futbol.

"Otro finde sin pillar"... ánimo... no es por desanimarte pero... eso va en aumento... que la cosa esta fatal, jaja.

Pitufa dijo...

El futbol es un invento del gobierno para adormecer a las masas... así tienen entretenida a la gente para que no chille por las cosas que realmente son importantes.
otro finde sin pillar? jajajjaja bienvenido al club

MOÑO dijo...

Vamos a ver.

No me puedo creer que dos chicas tan guapas no pillen cuando les apetezca. Para mi, que no soy ningún adonis, y encima tengo una mente retorcida, que sea difícil pillar es normal; pero para vosotras.....VENGA YA

Me alegra que no os guste el futbol.
ES SOPORÍFERO.

Dina dijo...

Moño, gracias gracias gracias... graaaaaaaaaaaaaacias... joer, así si que se puede empezar bien el día... coñe, yo quiero que me regalen el oido todos los días (incluso si me miente, jejeje)... creo que este día gris y lluvioso se acaba de despejar y luce un sol radiante (tooooooooooooooma, que horterada me he calzado)

Pitufa dijo...

Pelota!!! como que dos chicas tan guapas???? va a ser que nos conoces a las dos o que? o... igual si?? Bueno, la Dina esta muy güena.... pero yo..... claro que como a Dina le ha gustado lo que le has dicho... mmmm.. pues ale piropeala! que asi la dejas contenta jijijij

Dina dijo...

Pitufa, era un piropo compartido... lo justo es agradecerlo ¿no?... y no... no nos conocemos.

MOÑO dijo...

Di que si Dina, esta pitufa es una desavoria, encima que madrugo y dejo un bonito comentario pa alegraros el dia me llama pelota.

Tu pitufa, estar buena es poco, como un tren de mercancías peligrosas, diria yo, pero eres una cabrona.

Pues se van a acabar los piropos.

Pitufa dijo...

cabrona???? jajajajaja anda ya!!
si soy como un angelito caido del cielo.. :P

MOÑO dijo...

Si si, como un angelito caido del cielo, pero que me ha caído encima de las costillas jua jua.

A ti no te gusta que te piropeen o que? No tenía entendido yo eso ;)