domingo, 26 de octubre de 2008

Inicio

Como podéis ver, me he animado a comenzar con esto de los blogs.
Me he ido enganchando poco a poco al ir leyendo varios (y que seria mi vida sin ti, dina con viento fresco, nevera de soltera...).
Poco a poco iré comentando, con todo el que quiera leerlo, los avatares de mi vida. No es que lleve una vida muy especial, pero si que me apetece que alguien más que los 15 conocidos de mi cuadrilla, si conocidos, por que amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, conozcan un poco más mi vida.


GRACIAS a l@s autores de los blogs antes mencionados y a todos aquellos que hacen posible una comunidad distinta.

GRACIAS DE CORAZON.

8 comentarios:

David dijo...

Pues muchas gracias a tí, aunque no estoy mencionado sí que soy autor de un blog, por eso siento que te tengo que dar las gracias, un saludo y nos seguiremos viendo-leyendo.

Dina dijo...

Vaya, "jombre", como no... er Davi mes'adelantao, jaja.

Bienvenido por estos barrios, Moño. Espero que disfrutes con la experiencia... yo sólo te diría una cosa... hazlo para pasártelo bien tú y disfrútalo y saboréalo...

Te iremos siguiendo.

Aaaaaaaaaaaah, que me olvidaba... gracias por mencionarme y por leerme.

David dijo...

¡¡¡ Claro como a ella le ha mencionado......!!!! Encima quiere ser la primera jajajajja

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, David, esa agresividad en la cama, jajaja.

David dijo...

¡¡Huy!!! Lo que me ha dicho.

MOÑO dijo...

No os peléis, que para eso ya están los políticos.
Siento mucho no haberte mencionado, David. Lo que pasaba es que no había visto tu blog. Estate seguro que lo seguiré a partir de ahora.
A ti Dina, junto con Pitufa, os debo el iniciar esto. No sé si le gustará a la gente, pero voy a escribir lo que pienso y siento. Sin pelos en la lengua.
En la cama dulzura. Y si es con nata SOBRAO!!!!!!!

Gracias por leerlo.

Pitufa dijo...

No nos des las gracias Moño, gracias a ti por leernos.. y empieza tu nueva andanza....
Disfruta de la experiencia!

MOÑO dijo...

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.

Acaso no te enseñaron eso de pequeña jeje. De verdad que de no haber sido por vosotras, especialmente por ti;), ni se me habria pasado por la cabeza empezar con esto.
Es un placer leeros. Ccconseguis que me traslade a "moñolandia"