miércoles, 5 de noviembre de 2008

Analisis de sangre 2

¡¡¡¡¡YA HA PASADO!!!!!!
Hoy ha sido el atraco de mi sangre. Esa maravilla que circula por mis venas y me hace sentir, llorar, reir, amar.... Me han atracado a eso de las 9 a.m., y la verdad, no me he puesto tan pálido como otras veces. Esta vez ha sido sentarme y cerrar los ojos, notar algo que acariciaba mi brazo, y ¡¡zas!!, estocada al canto.
Cuando he notado la aguja entrar, he tenido una sensación de frío, como cuando te da el bajón por exceso de porros, y se me ha ido hasta el apetito (que era mucho, todo sea dicho), a los pies. Una sensación asquerosa, que cada año que pasa me gusta menos, pero sin la cual no sabría como estoy por dentro. La cabeza mal, ya lo se, pero lo demás trato de cuidarlo un poco y así me guían con la dieta y el ejercicio que debo hacer.
Me he sentado un rato en el despacho de la secretaria, y le he robado un par de caramelos (GRACIAS). Y de ahi a currar, con un poco menos de sangre y un agujero en el brazo. El lunes los resultados. Voy a tocar madera para que no sean malos. Seguiré comentando mi estado de salud física, que no mental jeje.
Gero arte.

7 comentarios:

David dijo...

Ya verás como todo sale bien, no hay que preocuparse.

Dina dijo...

Joer, tal y como lo relatas parece la Matanza de Texas... hasta yo me he acojonao.

Pitufa dijo...

Asi que la secre tiene caramelos salvadores de desmayos?? jejeje eso esta bien, seguro que no le ha importado que le pillaras alguno ;)
Bueno.. pues suerte el lunes... por lo menos los analisis no te van a dar jack daniels positivo... (como es miercoles, ya habras destilado no?)

MOÑO dijo...

Seguro que si David. Llevo tiempo relajado y comiendo pescado azul.

Dina, eso mismo me ha parecido a mi, igual que una matanza. Ha sido chungo pero con caramelos se pasa mejor.

Pitufa, eres mala eh? El sabado no fue whisky sino vodka jeje.
Mas vale que me han dado caramelos, sino no se que habría sido de mí ;)

Como os preocupais por mi eh??? Seguro que os molo a tod@s jua jua jua

Dina dijo...

Jajaja, pues claro que nos molas... yo estoy empezando a plantearme el pujar por tí, jajaja

MOÑO dijo...

Que subidón levantarse y leer estos comentarios. Me voy todo hinchado a currar jeje.
Estoy bien baratito, de rebajas. Vamos que la puja es bastante sencilla jijijiji.

Dina dijo...

¿No será que no te caben los pantalones por el atracón que te diste anoche y nos utilizas a nosotros como escusa?, jajaja... que usted disfrute el día de hoy.

Ah, tu tienes abuela ¿verdad?... mira que en esta vida hay que venderse bien caro (que pa bajar precio siempre estamos a tiempo), jaja.