miércoles, 12 de noviembre de 2008

Gimnasio

Quién no ha hecho el firme propósito de ir al gimnasio en año nuevo o fecha similar? A mi me dió una temporada larga por ir a un gimnasio, que aunque me pillaba un poco lejos de casa, me venía muy bien los horarios. Iba a hacer spinning tres días por semana, y de paso a hacer algo de pesas para dejar la forma de pelotita que iba cogiendo desde el verano. Y también, por que no decirlo, por que iban unas señoritas que....... El caso es que estuve yendo año y medio ininterrumpidamente, y en invierno iba 5 días. Tres a spinning, y dos a hacer una tabla de ejercicios para preparar la temporada de snow, que se preparaba fina.
El caso es que cuando acabó la temporada, seguía yendo 5 días, y mis colegas empezarón a preocuparse. Ya no salía de fiesta, no bebía galimbas e incluso dejé de fumar porros. No lo podían entender. El moño estaba cambiando de vida. Y no era por el gimnasio.
Al final me dí cuenta que estar tantas horas alli metido rodeado de tanta testosterona, te aumentaba la masa muscular, pero te reducía la masa cerebral; así que ni corto ni perezoso, decidí borrarme y volver a beber galimbas y salir de juergas. Lo que me vino bien, fue el dejar de fumar canutos, por que tuve mi temporada que parecía Son Goku, pero eso es para otro post.
Así que ahora, estoy apuntado al gimnasio de mi pueblo desde hace 8 meses, y si te soy sincero, creo que habré ido el primero o los dos primeros como mucho. En vez de guardarme esos 10 eurillos mensuales pa mis vicios (que no son pocos), prefiero donarlos a las piscinas de mi pueblo.
Voy a montar una ONG: PAGA-FANTAS SIN FRONTERAS

5 comentarios:

Dina dijo...

Puedo prometer y prometo... que YO JAMAS me he hecho ese propósito... se me ocurren otros ejercicios mucho más divertidos, económicos y satisfactorios que hacen el mismo efecto.

Pitufa dijo...

pues yo soy de las que paga y no va... vamos que pago para que otros puedan disfrutar...
si es que no se puede ser tan güena!!

MOÑO dijo...

Seguro que no Dina? A mi tambien se me ocurren mejores ejercicios que hacer, pero para eso hacen falta dos o tres o cuatro....

Pitu, a ti te pasa como a mi. Hacemos que los demas disfruten a nuestra costa. Eso es de tontos, no de buenos.

Herzog dijo...

pues yo me he planteado ir a uno, y ya me has dado miedo me olvere mas tonto de lo que soy, no puede ser me anularia como persona, pero he engordado mucho tengo k adelgazar

MOÑO dijo...

Pues si quieres herzog, puedes ir a uno, pero solo una temporada. Y ten en cuenta que no debes congeniar demasiado con esos seres que parecen vivir en el gimnasio. Esos son los que reducirán tu masa cerebral con sus insípidas conversaciones.
Puedes hacer deporte fuera del gimnasio. Lo he comprobado y es posible.