sábado, 15 de noviembre de 2008

Envidias

Ayer noche, leí el blog de un guinonista que no escribe demasiados guiones:"...aún me quedan dos semanas de vacaciones..."

Pensé para mi: "Joder que suerte tienen algunos!!!!!! Y yo ando aquí hasta arriba de curro, que no puedo parar ni tan siquiera los sábados"

Cuando me fuí a la cama vencido por el sueño y el cansancio, a eso de las 23 30, por que llevaba en pie desde las 6 00, lo volví a leer.

En esta ocasión pensé: "Bueno.....por lo menos, en estos tiempos de crisis, tengo trabajo para pagar la hipoteca y mis vicios-caprichos, así que no está tan mal"

Conclusión: "El que no se consuela, es por que no quiere".

6 comentarios:

Dina dijo...

Te queria haber comentado esta mañana peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... alguien me lo impidio (un resacón del 325, jeje)

Por desgracia... tal y como esta el patio... tenemos que alegrarnos de tanto curro que nos sale por las orejas (jooooooooooooer, las resacas no me sientan bien... menudo parrafón serio que me he merendao)

Ale, que es sábado sabadete, y ya sabes lo que dicen: "Camisa nueva y pol..." Disfrútalo.

MOÑO dijo...

Pues si Dina. La verdad es que es triste, pero es asi. Y que dure mucho.

Si tienes resaca, es por que ayer no fuiste buena jeje. Que te sea leve. Igual tengo yo mañana jeje.

Dina dijo...

Oye... que yo ayer no sali... que si me vieron seguro seguro seguro que fue producto de su imaginación.

MOÑO dijo...

Yo tampoco he salido, pero iba con camisa nueva y no se ha cumplido el dicho eh? Juahipjuahipjuahipjuahip

Herzog dijo...

si estoy de vacaciones y hoy ya he empezado a tocar los huevos que pasa, como mola no te preocupes yo envidio el que tengas una vida tan plena es lo que tiene cada uno envidia lo del vecino

MOÑO dijo...

Que gran verdad herzog. Nunca estamos contentos con lo tenemos. A eso se le llama inconformismo, y luchamos por conseguir lo que queremos, aunque tambien sea un poco avaricioso jijijiji.