jueves, 27 de noviembre de 2008

Licencia de apertura

Por fin hemos acabado las obras de la sociedad!!!!!!!



Después de 9 meses de trabajos , sufrimientos y muchos, pero que muchos dolores de cabeza, hemos acabado las obras.
Compramos la bajera en febrero de 2006, y en este, nuestro ayunta-miento, tenemos un ingeniero, que para conceder las licencias de obras para un local, te pide mas cosas que para construir la torre eiffel. Tras dos años de presentar papeles y mas papeles, reuniones, y más reuniones, en febrero de este año conseguimos el ansiado permiso. Comenzamos las obras, y no veas que jaleo. Todo el día colgado del teléfono.
Hoy ha venido el señor ingeniero a hacer la medición. Ha venido con un aparato que tiene más años que todos los que leemos los blogs juntos. Sólo mide los picos de sonido. No hace una medición real, y no cumple la normativa. Después de gastarnos 55000 euros en insonorizar la bajera como nos indicó él, nos ha denegado la licencia, por que nos hemos pasado en un decibelio.
No sé que es lo que haremos, pero me han dado ganas de estrangularlo.
Seguiremos intentando conseguir la ansiada licencia de apertura.

9 comentarios:

Dina dijo...

¿Necesitas que vaya a romperle las piernas a alguien?... Ya verás como todo tiene solución... en na dejareis de ser unos ilegales.

Pitufa dijo...

pedazo de cabr.. que teneis por arquitecto... deberiais hacer publico su nombre para que nadie mas lo contrate... de todas formas estoy con dina, seguro que en breve dejais de ser ilegales

MOÑO dijo...

No hace falta Dina. Ya le han dado mas de una paliza y sigue actuando igual. Ya lo habiamos pensado.

Pitufa, el que contratamos es medio tonto, pero el problema es el que curra en el ayunta-miento. A ese no lo sacas de ahi ni con agua caliente.

Espero que sea cierto y enseguida nos dejen tranquilos. ¡¡¡Solo queremos estar con San Miguel!!!

MOÑO dijo...

Ah Dina, la celebración de mi primer mes la podemos hacer en la soci. Aunque no tengamos licencia, ya funcionamos a pleno rendimiento.

Como no queréis veniros a mi cama......

Dina dijo...

Moño, es que somos demasiado vergonzosas como para en la primera meternos en la cama de nadie, jajaja

Herzog dijo...

tienes un bar y no me lo has dicho o k tienes, o tienes una expo del agua y no me lo habias contado,o a la sociedad te refieres a la real sociedad no se comoestais a un paso

MOÑO dijo...

Si Dina si, sera que sois muy vergonzosas. Tu no quieres y ya esta. Vas de fanfarrona y luego te achantas enseguida jejeje.

Lo que hemos montado Herzog, es una sociedad gastronomica deportiva cultural. Vamos, un bar privado. Compramos una bajera entre 25 colegas y la acondicionamos con cocina, baños, barra, comedor y almacen.
A ver si le saco unas fotos y la veis. Esta bastante guapa.

Dina dijo...

¿Acaso dudas de mis palabras?... ¿acaso no me crees?... ¿acaso insinuas que miento?... ¿acaso...

MOÑO dijo...

Pues si Dina. No creo tus palabras cuando dices que eres tan vergonzosa.

¿O acaso lo eres y escribe otra Dina?