lunes, 24 de noviembre de 2008

Temporal


Ya ha llegado. Ya está aqui.
El temporal que anunciaban para el fin de semana, ha llegado un par de días tarde. Y más vale. Sino menudo finde más chungo. Nos hemos levantado con lluvia, hemos comido con agua-nieve, y cuando venía para casa, caía nieve.
Nada me gustaría más que levantarme de la cama mañana, levantar la persiana y ver un metro de nieve. En ese caso, bajaría la persiana otra vez, y media vuelta en la cama. No me ha pasado nunca pero tengo unas ganas de hacerlo que ni lo imaginas. A ver si empieza a nevar en abundancia, y nos ponemos, mi catarro y yo en la ventana, agarrados al radiador, a ver nevar. Si mañana hay nieve le dan mucho al catarro y me voy a tirar bolas por ahi.

Que disfruteis de este maravilloso temporal.

11 comentarios:

Pitufa dijo...

Pues a mi la verdad no me hace mucha gracia lo de el temporal... y levantarme con medio metro de nieve menos.. porque soy tan tonta que ire a trabajar aunque sea andando... asi que... y tienes catarro???? si es que este tiempo no trae nada bueno..

MOÑO dijo...

Si vas a trabajar aunque sea andando si que eres un poco tonta. Que le den mucho al trabajo.

Lo que no se puede hacer es ir mojandote el sabado a la tarde con una camisa y unas pieles a 4 grados. El tiempo es el ideal para dormir.

Pitufa dijo...

uysssssssssssss que tenias zampanzar!!!!!!!
como fue?? deduzco que pasaste un poco de frio no??? bueno... ahora te abrigas unos dias y como nuevo

Carburo dijo...

Vaya timo.... yo he levantado la ventana y ná.... ni un copito en el suelo...

Pitufa dijo...

que tu has levantado la ventana????? para empezar espero que haya sido la persiana... jejeje y para seguir...no he sido yo??? he oido una voz de ultratumba que salia de una habitacion diciendo: esta todo nevado?????? yo he contestado: no nada... y luego ha habido silencio sepulcral.. supongo que has seguido durmiendo... que morro!

Carburo dijo...

Si pero luego he mirado yo otra vez por si habia nevado desde que has mirado tu hasta que he mirado yo...jejeje.... que no me fiaba que no ves tres en un burro nada mas levantar...

Dina dijo...

Pues yo te regalo to el frío que esta haciendo hoy aquí... anda que me ha hecho una gracia pa un día que tengo que aparcar el coche en la putacalle pillarlo con temperaturas bajo cero... amos que aún me estoy riendo... aunque, ahora que pienso... ¿todos los muertes por congelación no aparecen con una sonrisa en su cara?

Pitufa dijo...

Yo creo que no, Dina, lo que tienen en comun todas las muertes por congelacion no es la sonrisa (porque de que carajo sonrien??) es que tienen los labios azules...
:P

MOÑO dijo...

Pues darme todo el frio. Prefiero estar a cero grados que a 28.

Contra el frio te puedes abrigar, pero contra el calor no puedes hacer otra cosa que darte duchas de agua fria. Y eso no mola.

Lo de los labios.... igual es por qeu se ponen guapos para el ultimo adios.

Dina dijo...

Pitufa, si mal no recuerdo... el frío hace que se contraigan los músculos de la cara... por eso esa mueca que parece una sonrisa.

Moño, vale... el frío se puede combatir abrigándote peeeeeeeeeeeero... pierdes movilidad, jejeje.

El calor... pues muy sencillo... te atrincheras en la ofi (que, por si no lo sabes, tienen aire acondicionao) y ha disfrutar del veranito.

MOÑO dijo...

Eso el que puede refugiarse en la ofi. En el taller mio, si fuera hace 28 grados, dentro estamos a 36.

Lo único que tiene de bueno el calor es que se le alegra la vista a uno que no veas jijijijiji.