lunes, 10 de noviembre de 2008

Análisis de sangre 3

Hoy he tenido la revisión médica del curro, y me han dado los resultados de los analisis de sangre. Estoy hecho un toro. Me ha dado todo bien menos una encima del higado, que esta un punto por encima alta, y el colesterol, que sigue bajo, pero a unos niveles bastante mejores que años precedentes. El minimo de colesterol, me lo marcan en 150 unidades, y hace dos años lo tenia en 94. A base de comer pescado azul, y fumar menos, he conseguido elevarlo hasta niveles aceptables, situandolo este año en 145, que aun estando por debajo, no es preocupante.
Asi que estoy contento, los analisis bien y el sabado bastante bien. Podria haber ido mejor y que no nos echaran de la disco pero lo pasemos bien jejeje. Bastante completa la noche jua jua.

11 comentarios:

Dina dijo...

Veeeeeeeeeeeeeeeeees... tanto dramatismo... tanto miedo... tanta intranquilidad y... veeeeeeeees que buenas noticias te ha traido una simple extracción de sangre... Venga, que la próxima vez te tienes que portar como un Chicarrón del Norte... que no me entere yo de lo contrario.

MOÑO dijo...

Si ham sido buenas noticias, pero el mal rato de la extraccion no me lo quita ni dios.

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos, tanto panico a la aguja, total pana. Mirame a mi que me han puesto a dieta severa y paso mas hambre que el perro de un ciego

MOÑO dijo...

La verdad es que soy bastante cagón, pero les tengo un pánico horroroso.
Ojalá pudiese ir y estar bien tranquilo.
Ánimo con la dieta que seguro que es por tú bien. Come más despacio y te llenarás más.

Carburo dijo...

que hariais para que os echasen de la disco... ¡¡¡¡

Pitufa dijo...

eso estaba pensando yo carburo! jajaja
que son mas perros que niebla y seguro que la liaron parda :P

MOÑO dijo...

De eso nada. Lo unico que hicimos fue decireles cuatro verdades al Dj, luego a los de seguridad y por ultimo al dueño. El Dj, es un gilipollas, que pone una musica asquerosa (era fiesta pagada de una boda), los seguratas, en su linea, encefalograma plano y el dueño me sorprendió, tanto éxito se le ha subido a la cabeza.

Que les den mucho. Llevaba casi 2 años sin ir, y estaros seguros que pasara mucho tiempo antes de que vuelva, a excepción de algún buen concierto.

David dijo...

Los reconocimientos de mi curro siempre me dan el mismo resultado..... deje de fumar y adelgace, nunca les hago caso la verdad, el día que me lleve un susto será cuando me acuerde.....
"El sábado bien"..... eso es que pillaste... jodio, jajaja

MOÑO dijo...

Pues hazles algo de caso. A mi me costó, pero al final conseguí subir el colesterol.

Jajajajaja No pille no. No habría estado mal, por que había bastante buen nivel. Más de lo que yo recuerdo de antes.

Carburo dijo...

Coño Moño...buen nivel.... ¿cual es la discoteca?

MOÑO dijo...

Vamos a ver. Buen nivel, no quiere decir que hubiese modelos, sino copas de más juajua.

Era la sala totem, solo que con lo nuevo que han abierto, bajan más niñas monas. Casi jóvenes para mi. Tú mismo.