miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gracias


Hoy hace un mes que comencé mi andadura con esto de los blogs. No es demasiado tiempo, pero de momento sigo con ganas de contar historietas. Intentare llegar al año, como hizo Dina hace no mucho. Espero que todos disfrutéis con las movidillas que me van ocurriendo tanto o mas, de lo que lo hago yo escribiendo. Gracias a todos los que me leéis y muchísimas gracias a los que encima las comentáis. Ya han sido 500 las veces que ha entrado alguien al blog. Pa rato imaginaba que iba a escribir tanto, y mucho menos que lo leyese alguien, con lo mal que se me ha dado el lenguaje siempre.
Pero la lengua, se me da de lujo jijiji.
Lo dicho. Gracias y nos seguiremos leyendo. Besos a tod@s.

17 comentarios:

Herzog dijo...

alli estaremos para cada vez que la pifies recordartelo para eso estamos y lo sabes, saludos y sigue asi

MOÑO dijo...

No esperaba menos de ustedes. Se que si algun dia me salgo de madre, me llevare una buena bronca ;)

Pitufa dijo...

Denada guapo... tu sigue así... que nos entretienes a todos un rato.. y no pierdas el humor
Gracias a ti por empezar con esta historia

MOÑO dijo...

Gracias a ti Pitufa, empece con esta historia.

Tratare de no perderlo, aunque haya dias que no sea la alegria de la huerta jaja.

Dina dijo...

Ostras, no sabia yo que se tenian que celebrar los cumplemeses... maaaaaaaaaare la de celebraciones que me he perdio, jajaja.

Venga, sigue así... pero, ANTE TODO, disfrutalo... hazlo para tí... no intentes que sea comercial.

Eeeeeeeeeeeeeesto, despues de haberte hecho la pelota... ¿donde dices que nos invitas? jaja

MOÑO dijo...

Sabes que tienes las puertas d emi casa abiertas para ti cuando quieras. No tienes mas que decirme cuando llegas.

La fiesta la haré en mi casa, para poder caer en la cama sin sentido.

Pitufa dijo...

que dices de camas????
y cuando es la fiesta??
mira que me apunto a un bombardeo!

MOÑO dijo...

Tu no descansas. Luego soy yo el fiestero. Lo de la cama es para mi, pero si os quereis meter conmigo yo encantado de que me den mimicos y algo mas ;)

Carburo dijo...

Y para cuando haces camisetas del blog????

Un ejemplo:

http://sincasco.blogspot.com/2008/08/madeira-2008.html

Dina dijo...

Joer, Moño, tu no desaprovechas ninguna oportunidad... marededios

Pitufa dijo...

jejejej aqui cada loco con su tema eh?
Anda que noooo...

MOÑO dijo...

Hombre Dina, no todos los dias se le presenta a uno una oportunidad asi. Estas no se pueden desperdiciar.

Pitufa, ¿acaso me estas llamando loco?. Solo expreso un deseo, un sueño. Uhmmm que gozada ;)

Dina dijo...

Anda que sabes más que los ratones coloraus, jaja.

MOÑO dijo...

No es que sepa mucho, sino que las pocas oportunidades que hay, hay que aprovecharlas.

Pitufa dijo...

No moño, no te llamo loco jejej que me ha hecho gracia tu hablando de una cosa.. carburo de otra que no tiene nada que ver... dina a su aire.. jejej en fin... que podemos irnos al circo tos juntos :P

MOÑO dijo...

No seria mala idea. Asi sacariamos unas perras en estos tiempos que corren jijiji.

Dina dijo...

Pitufa, cada loco con su tema... ya se sabe, jajaja. Pero tampoco me he desbarrado demasiado yo de la celebración... ¿no?