domingo, 30 de noviembre de 2008

Mardita resaca


Hoy, me he levantado con un ligero dolor de cabeza, reseco en la boca, y un cansancio horrible. Son los efectos de una noche de baile, beber y reir. Sobre todo reir. QUE ROTA ESTA LA PEÑA POR LA NOCHE. Imagino que durante el día también lo estarán, pero por la noche, con unas copas y unas rayas de más, ni te cuento.
Comenzamos la tarde echando unas cervezas por la vieja iruña. Nos sentamos a cenar unos bocatas, y se nos hizo la una cenando. Hacía mucho tiempo que no teníamos una sobremesa tan amena, y eso que estabamos sólo 4. Estuvimos recordando viejos tiempos y nos reimos mucho recordando nuestras aventurillas de juventud.
Después de cenar, fuimos a Navarreria, y nos echamos un par de cubatas en el mesón. Hacía un frío de pelotas, asi que ibamos de bar a bar casi corriendo. De ahi a Calderas, y otros 4 cubatas. Ya ibamos rodados, y nos bajamos a la sala Totem, en Villava, nuestro pueblo. Ahi algun cubata mas y mucho baile. Han ampliado la sala, y en una parte, ponen musica techno, y en la otra música muy mala. Lo bueno que tiene es que está al lado de casa, y así no hay que andar cogiendo coche y jugandonos el carne y la vida. Estuvimos bailando con unas amigas que por lo visto tenían ganas de moverse, porque tal y como me duelen hoy las piernas no es normal.
Y a eso de las 6 30, cada uno a su casa, acompañados por una mortaja importante. Asi que hoy nos toca aguantar.
Mañana sera otro dia.

5 comentarios:

Dina dijo...

Que te lo tengo dicho... contra la resaca del día siguiente... lo mejor es... empujar, empujar y empujar, jaja

MOÑO dijo...

Lo mejor es no excederse, pero para eso ya es tarde. No valen los arrepentimientos.
Para lo de empujar, hace falta la parte contratante. ¿Conoces tu a alguien que este dispuesta? ¿Tu lo estas?

Herzog dijo...

fuistes a la totem y no vistes a vetusta morla , ayyyy pok poco no los vistes

Pitufa dijo...

y la totem no era ese antro que hace unos post juraste no volver a pisar?? jejeje que poca palabra!!!!

MOÑO dijo...

Pues si Herzog. El concierto me pillaba a la hora de cenar y no los vi. Me consuelo con que lka cena fue de las mejores que hemos hecho ultimamente.

Pitufa, si qeu es ese antro. Fui, por que hable con el dueño unos dias atras, y para remediar la afrenta que sufrimos juajuajua, nos dio cinco pases dobles, y teniamos 10 cubatas gratix. No me gusta, pero no soy tonto. A caballo regalado, nos picamos todos