viernes, 30 de enero de 2009

Para todas......

Hoy, he escuchado una canción que me ha emocionado hasta el punto de hacerme llorar. No sé el porqué, puesto que algunos que la han oído, me han dicho que no es para tanto, pero será que tengo el día tonto.
Esta canción, se la quiero dedicar a todas las madres, las que lo son ya, y las que lo serán, en breve o en un futuro no demasiado lejano. En especial, se la quiero dedicar a tres personas: mi madre, Maria Carmen, que me dió la vida, mi abuela María Pilar, que le dió la vida a mi padre, y mi abuela Nicasia, que en paz descanse, que le dió la vida a mi madre.
Se lo quiero dedicar en especial a ellas tres, en reconocimiento a una vida dedicada a sus hijos, padres y nietos.
Se lo quiero dedicar a ellas, por que han hecho de mi, lo que soy hoy en día. Me han corregido los fallos y me han aplaudido los aciertos.
Se lo quiero dedicar a ellas, por que han conseguido sacarme una sonrisa en los peores momentos.
Pero también os lo quiero dedicar a todas las mujeres, por que gracias a vosotras, gracias a vuestros sacrificios, a vuestras noches en vela, a vuestros oídos desinteresados, haceís que los hijos, por mucho que intentemos desviarnos, vayamos por el buen camino.
Por todo esto, y muchas más cosas que me dejo en el tintero......GRACIAS A TODAS.

11 comentarios:

Dina dijo...

Gracias por la dedicatoria.

Disfruta del finde

Nefertiti dijo...

Creo que cuando eres madre te das cuenta de muchas cosas que ante no valoras.
Feliz finde.

Pitufa dijo...

Pues gracias por la dedicatoria.. aunque yo debo ser de las raras que la cancion no me pone los pelos de punta... (igual es porque no soy madre)

Carburo dijo...

Pitufa quieres que te haga madre ... pa probar nada mas lo de la cancion ehhh.... que igual es por eso.. jejeje..

lo siento yo desde el curro no puedo escuchar la canción no puedo opinar..

Pitufa dijo...

Carburo....mmmmm.... NO... pero gracias por el ofrecimiento eh? es que... no estoy preparada para ser madre aun, es lo que tiene la adolescencia chico..

Carburo dijo...

adolescencia....???? juas juas ...si hace años que no ves un grano de acne...

MOÑO dijo...

De nada a las tres. Seguro que vuestros hijos piensan lo mismo, y si no los teneis, si algun dia os decidis a tenerlos lo pensaran. Estoy seguro de ello.

Carburo, cuando puedas la escuchas. Aunque no vaya dedicada a los hombres, ellos se la pueden dedicar a sus madres, abuelas etc.

Buen finde a todos.

Bruja24 dijo...

Yo no puedo escuchar la canción, pero te agradezco igual que hayas pensado en nosotras....
Aunque si, debes llevar el día tonto, o las hormonas revolucionadas.... jijiji.
Besotes!!

MOÑO dijo...

Hola Bruja. Bienvenida por esta mi casa.
Si que tenia el dia tonto, pero eso es lo que me hace sentir que estoy vivo.
Nunca tendre suficientes palabras de agradecimiento a esas mujeres que han conseguido hacer de mi lo que soy en dia, y a todas las demas, reafirmarme en que sois lo mejor de esta vida.

Enol dijo...

Grácias por dedicarle una canción a todas las madres, entre las que se encuentra la mia, gracias amigo, que tengas una feliz semana.

MOÑO dijo...

De nada Chuk. Esa era mi intencion. Dar un merecido homenaje a esas incansables mujeres que renuncian a muchas cosas por nosotoros, sin olvidarnos de los padres, pero eso lo dejo para otro post.