martes, 6 de enero de 2009

Con ella volvió la pasión

Eran las nueve de la noche, y acababa de llegar a casa. Me disponía a darme una ducha, y de repente sonó el telefonillo. Ya estaba aquí. No me había dado tiempo a nada, pero estaba emocionado. Bueno, mas que emocionado, estaba nervioso.
Abrí la puerta, y la salude con un casto beso en la mejilla. Ella se sonrió, y entro en casa. Comenzamos a preparar la cena y mientras ella terminaba de preparar todo, me di una ducha. Era una noche especial. Una de esas noches con las que sueñas, pero nunca llegan. Esta vez había llegado.
Estaba radiante, con un vestido precioso y un escote de infarto.
Tras salir de la ducha, me vestí para la ocasión. Algo que no había hecho nunca para cenar en casa. Terminamos de preparar la cena, y mientras nos bebíamos una cerveza y charlábamos, prepare la mesa. Todo tenia que estar en su sitio.
Nos pusimos a cenar y seguimos hablando de todo lo que nos iba pasando en el trabajo, en la vida, en el amor..., y mientras terminábamos de cenar, recordamos buenos momentos. También malos, pero esos, siempre los olvidas con mas facilidad.
Tras la cena, nos sentamos en el sofá a tomarnos un cubata. Seguimos hablando, y conforme pasaba el tiempo, nos íbamos acercando mas y mas. Al final, sus labios tocaron los mios. Los dos sabíamos que ese momento llegaría. Tarde o temprano, pero llegaría. Me levanté del sofá de un salto, y fui a mi habitación. Tenía un juguete para ella. Puso cara de sorpresa cuando la vio, pero quería abrirlo para jugar con él. Eran unas bolas chinas.
Dejamos los cubatas en la mesa, y se desato la pasión. Nos tumbamos en el sofá y comenzamos a besarnos. Besos en los labios, en el lóbulo, en el cuello, en el pecho, en el ombligo... Nos fuimos a la cama. Le quite el tanga con suavidad mientras lamia su sexo. La tumbe en la cama y empezó a retorcerse de placer. Se estaba poniendo húmeda, muy húmeda. Cada vez que mi lengua la tocaba, sus muslos se cerraban oprimiendo mis sienes. Introduje las bolas, y comenzó a moverse con más velocidad. Moviendo las bolas en su interior y disfrutando locamente. Me levanto la cabeza, y me tumbo boca arriba. Comenzó a lamer mi cuerpo, desde la cabeza a los pies. Su lengua recorrió mi cuerpo con un leve roce de su lengua. Introdujo mi pene en su boca y comenzó a jugar con su lengua. Lo lamia de arriba a abajo, una y otra vez, dando suaves mordiscos en el glande. Mi cuerpo se estremecía, con unos escalofríos como si estuviese helado, pero estábamos calientes, muy calientes, ardientes. Sacó las bolas de su interior, se incorporó, y pasó una de sus piernas por encima de mi cuerpo. Nos besamos, y se sentó encima de mi falo, introduciéndolo en su vagina. Se movía arriba y abajo y con cada uno de los movimientos de su pelvis, nos llenábamos de placer. Sus pechos, duros y firmes, se movían al ritmo que ella marcaba. Arriba, abajo, arriba, abajo. Los agarre con firmeza, y ella se agarro a mis manos. En medio del coito, nos giramos y ella se puso debajo. Sus piernas abrazaron mi cuerpo y me apretaba con cada una de mis acometidas. Dentro, fuera, dentro, fuera. Así una y otra vez hasta que llegamos al orgasmo, esa explosión de placer bestial, que a nadie deja indiferente. Fue casi simultaneo el momento en que sus gemidos se convirtieron en gritos, y todo mi calor, salia de mi cuerpo.
Tras el orgasmo, seguimos un rato mas unidos. Moviendo nuestros cuerpos mientras nos besábamos y lamíamos. Nos tumbamos uno enfrente del otro, abrazados, sintiéndonos amados. Así estuvimos un gran rato, hasta que nos quedamos dormidos.
Al despertar, descubrí que no había sido un sueño. Todo había sido realidad y ella seguía dormida a mi lado, como un ángel salido del mismo cielo. Que despertar más maravilloso. Quiero despertar junto a ella todos los días de mi vida. Me encantaría vivir todas las cosas que pasen hasta mi muerte junto a ella. No se si seré el hombre de su vida, pero estoy seguro, que ella es la mujer de la mía, y que eso no lo puedo cambiar. Mi corazón le pertenece.

13 comentarios:

Dina dijo...

¿Pero tu no sabes que esta es una noche casta y pura?... maremia... no sé si te van a dejar algo estos tres de oriente.

MOÑO dijo...

En mi casa no me han dejado nada. Espero que en casa de mis padres hayan dejado algo por lo menos.

Pitufa dijo...

Alaaaaaaaaaaaa si es que os pasan unas cosas....
lo primero de todo... porque no te diste la ducha de agua fria en vez de caliente?? que es reyes!! jejeje estoy con Dina, esta noche era casta y pura :P
segundo... las bolas chinas... eran con mando o sin mando a distancia? jeje yo no las conozco pero a mi me lo han contado :P (lo de el mando digo)
tercero... que nada, que me voy a ver si me da de comer mi madre algo.. porque tanto relato erotico... madre mia!

MOÑO dijo...

Pitufa, la ducha fue de agua templada. Lo de casta y pura, lo decis vosotras. Que mejor que una noche de amor y desenfreno. Eran sin mando, para asi poder llevarlas cuando le apetezca. Me comento el vendedor que una amiga suya coge mas a menudo el transporte publico cuando las lleva juajuajua. Se notan mas los baches ;)

David dijo...

Pero qué coño de noche casta y pura...¡¡¡
Imaginaros que dice que no porque es noche de reyes.... no la vuelve a ver el pelo. Ahí está mi Moño.... oeeeeeoeeeeoeeeooeeee

MOÑO dijo...

Gracias David.

Uno que me entiende.

Lo de casto y puro, para los curas y las monjas.
Como decia un amigo de mi hermano "Polvo que se va, polvo que no vuelve". En este caso es aplicable a medias, por que no fue solo un polvo.

Dina dijo...

Lo de casta y pura es por la noche de Reyes... que vamos, que no creo que este sea el tipo de cuentos que hay que contar en este día... por todo lo demás, yo no pongo ninguna objección al relato... al contrario, objetivo conseguido.

Carburo dijo...

Esta peli ya la he visto yo.....jejeje

MOÑO dijo...

Cierto Dina, no me di cuenta de que dia era cuando lo publique. Llevaba varios dias escribiendolo y ayer por fin lo termine. Lo lei, me gusto y lo publique. No pense en la fecha.

Carburo, ¿has visto la peli?. Pues dime el titulo pa descargarla y ver como acaba. No se como acaba, pero estoy interesado en saberlo.

Pitufa dijo...

juas juas juas en fin...que vamos a tener que ponerle dos rombos o tres a este blog :P
Lo de el transporte publico... mmm chico moño no lo pillo... pero es igual... jejeje no me lo expliques que voy a hacer que funcione mi imaginacion...
Moño, mmm David entiende???? ah!! no !!! que lo he leido mal! jejej que te entiende a ti!!! pues mira que es raro eso eh? jejjje aunque entre hombres... ya se sabe :P

David dijo...

Yo entiendo de muchas cosas pero de esa que tu has creído que entiendo... no entiendo, aunque entiendo a cualquiera.... joder¡¡¡¡ que lío con el entender.... jajajajaja

Pitufa dijo...

David, jajajja te entiendo lo que entiendes :P

MOÑO dijo...

Pitufa, ponle los rombos que quieras, pero desprende un cierto olor a envidia tu comentario juajuajua. Descubre el funcionamiento de las bolas, y sabras de lo que hablo ;). Por lo menos hay alguien que entiende lo que digo.
Tranquilo David, a todos nos pasa que leemos muy rapido y algunas cosas no las entiendes como son.