jueves, 22 de enero de 2009

Maite Zaitudalako......





Este nudo de la garganta
quisiera desatarlo
al terminar esta canción.
Conociste el volcán
continuamente en erupción,
se va apagando ahora.
Lo reconozco
al principio era un simple juego
por el hambre de la carne
el fin de mil borrachos
perdóname
pero esta vez soy yo
el que viene en busca de refugio,
anhelo de fidelidad.
He cambiado
pensar en ti me hierve la sangre,
me trae la impotencia,
sin ti.
Nunca he creído en el amor,
la fuerza del sexo me ha tapado los ojos,
al final a mi tambien me ha llegado
el momento del sentimiento, el momento de sentir.

(bis)
He empezado a perder la cabeza,
porque te quiero como a nadie
estoy perdiendo la cabeza,
porque te quiero como a nadie
en serio
es una cosa verdadera
te quiero cariño
gritándolo sin vergüenza
te quiero cariño.

LATZEN-LAZTANA

5 comentarios:

Nefertiti dijo...

Moño esta muy bien que grites a los cuatro vientos que estas enamorado,pero no te tortures mas, que tu vales mucho. Besitos

MOÑO dijo...

No Susana. La cancion la he puesto por que con esta cancion di el primer beso de mi vida, alla por el año 94. Que recuerdos. Entre trago y trago de la botella, un beso inocente jejeje.

Dina dijo...

¿El primer beso?... ¿alla por el año 94?... ¿no era ilegal?

Pitufa dijo...

Entre trago y trago de botella??? jajajjja que romantico te ha quedado!!

MOÑO dijo...

No Dina. En sanfermines esta casi todo permitido jeje.
Pitufa, por aquel entonces no era romantico sino borroka, y que hay mas borroka que eso?