miércoles, 28 de enero de 2009

¿Que quieres que diga?


A quien no le ha pasado alguna vez, que se encuentra hablando con alguien muy agusto, pero llega un momento, en que no sabes que mas contar. Ese momento, en el que crees que has contado todo lo que te ha pasado, y sigues pensando que decir, pero no encuentras nada. En ese momento, no sabes que hacer. Estas muy agusto, pero no tienes nada mas que contar. Solo esperar a ver si el otro, te comenta algo, o se le ocurre algo.


Son silencios incomodos. Con los que nadie esta agusto, pero por los que todos pasamos. Tras un rato de silencio, empiezas a pensar en si esa persona, sabe toda tu vida, o es que no quieres que sepa parte de tu vida.


Son momentos desesperantes, y que tratatamos de evitar a toda costa.


Lo que no me gusta, en esos momentos, es recurrir a topicos como el tiempo, la paz en el mundo, etc. En esos momentos, siempre he sido de la opinion, es mejor estar callado sino tienes nada interesante que decir. Hablar por hablar no es algo que me apasione. Si haces algo, es por que quieres hacerlo y estas agusto haciendolo, sino.......¿para que lo haces?.

12 comentarios:

Dina dijo...

Joer, pa incómodos esos trayectos en el ascensor con el vecino "rarito"... allí si que esta chunga la cosa, no cabe una coña... no cabe el sacar un tema intrascendente... el silencio también es lo peor... sólo te queda esperar que el ascensor vaya más rápido de lo esperado (menos mal que yo vivo en un 2º y que, normalmente, no me cruzo con nadie en el ascensor)

Pero los silencios entre amigos, entre compañeros, entre parejas, entre amantes, entre... son necesarios, tampoco hay porque estar todo el rato hablando.

Herzog dijo...

yo esos momentos los lleno con graciosas a la vez que ritmicas ventosidades, :P
menos mal que de borrachera esas cosas no pasa siempre hay algo de que hablar

MOÑO dijo...

Si si Dina. Esos son los peores. De hecho, he llegado a esperar en el garaje a que ese "rarito", subiese en el ascensor para subir yo despues.
Claro que no hay que estar todo el rato hablando, pero si te pregunta "no dices nada, ¿te pasa algo?" o "menuda conversacion eh???", pues sientes que quiere que le cuentes algo, pero no sabes el que.
He estado muchas horas con mis AMIGOS, sentados con una cerveza, sólo mirandonos a la cara. Sin hablar de nada por que no hay nada de que hablar.

Herzog, ¿te tiras pedos en el ascensor?. No hay nada mas asqueroso que llegar a un ascensor y alguien lo haya gaseado. Y no vas a estar todo el dia pedo perdido. Sino, vas a acabar mal, muy mal.

Dina dijo...

Moño, ante un "Menuda conversación" una buena carcajada... jamás falla

Pitufa dijo...

Moño, yo hace mucho tiempo hice una frase mia: intenta que tus palabras sean mejores que el silencio... pues eso... si no tienes nada que decir... no digas nada... siempre es mejor dejarlo asi

MOÑO dijo...

Claro que si Dina, con buen humor se soluciona todo.
Eso es lo que queria decir Pitufa. Que hay veces que las palabras no son mejores que el silencio, y hablar por hablar, lleva a malentendidos.

David dijo...

A los enemigos ni agua así que al vecino raro ni hola. Que es lo que yo le voy a hacer al mío, ni le voy a saludar.

MOÑO dijo...

Eso hago yo David. Me espero en el coche hasta que estoy seguro de que ha subido en el ascensor.

Nefertiti dijo...

Creo que la educación ante todo.....y un buenos días no mata a nadie.

Dina dijo...

Moño, David, COBARDES... GALLINAS... MARIQUITAS, JAJAJAJA.

MOÑO dijo...

Si que soy educado, pero con quien se lo merece.
Cobarde no. El problema es que he tenido enfrentamientos con el desde que tenia 12 años, asi que no quiero estar encerrado en un ascensor.

Dina dijo...

Moño, que sólo lo decía por tocar un pocos los guevetes, que hoy no había tenido ocasión de meterme con nadie aún, jejeje...