jueves, 8 de enero de 2009

Vuelta a la rutina


Ya se han acabado. Las navidades se han acabado y hemos vuelto a la rutina de todos los dias. A trabajar. Que gran verdad es que existe la depresion post-vacacional, y eso que no he pasado demasiado buenos dias, pero eso de madrugar, como que no lo llevo demasiado bien. Vuelta a levantarme a las 6 de la mañana. Vuelta a pelar hierro. Vuelta a ver las mismas caras de siempre. En fin. Vuelta a la rutina.
Mas vale que hay cosas que te sacan de ella y que hay cosas para hacer fuera de ella. Tengo la moto aparcada en el garage, por que con el frio que hace, no hay quien se ponga el casco y se de una vuelta. Tengo muchas ganas de que suban un poco las temperaturas y poder agarrarla pa darme una vuelta. Estar viendola todos los dias y no poder cabalgarla es algo duro, muy duro.
Tambien me salva el ver a la sobrina disfrutando con los regalos que le dejaron los reyes. Es la que mas disfruto ese dia. Abrio todos los regalos que nos dejaron a todos. Estaba muy emocionada. Solo queria abrirlos, el contenido le daba igual.
Asi que nada. Seguire buscando alternativas a la rutina. Seguro que hay muchas cosas para hacer. Y que encima me interesen.

7 comentarios:

Dina dijo...

Pues a mí que la rutina me gusta... vamos, porque mi rutina es distinta cada día... que hooooooooooooooooooy me he pillao una de rebotes que a puntito he estado de tirarme por la ventana.

Pitufa dijo...

Dina, entonces ya no es rutina.. si cada vez es diferente... no se llama rutina!!
Moño, como todo chichifú! otra vez en la rutina.. como casi todo el mundo..

MOÑO dijo...

Afortunada tu Dina. A mi todos los dias el madrugon, el frio del taller y el hierro, se me empiezan a amontonar. Y solo llevo 3 dias.

Ya lo se Pitufa, pero no me acabo de acostumbrar a esa mania de hacernos madrugar tanto. ¿Por que no trabajamos las horas que tenemos que trabajar cuando nos apetezca? Sin horarios y sin despertador. Seria muy grande.

Dina dijo...

Pitufa, es rutina porque todos los días debo levantarme, viajar hasta el mismo lugar, ver a las mismas personas, realizar el mismo curro y retornar hacia aki... es distinta a diario porque yo no trato con hierros si no con personas... lo que hace que un día me descojone, otro me cabree más que una mona, otro que ni fu ni fa, otro que me arda la oreja de tanto hablar por tfno, otro que casi me haga íntima de mis "clientes", etc etc etc

David dijo...

Para mí la rutina empieza el miércoles así que hasta entonces no me voy a preocupar, otra cosa será el viernes... ya estaré harto.... seguro.
Me apunto a tu idea de trabjar sin madrugar, cuenta con mi voto.
Y dejar a Dina que ella también quiere su rutina, jolines. Dí que sí que lo tuyo también es rutinario. jajajajaja

Dina dijo...

Gracias, David, tu si que me entiendes... Disfruta de tus vacaciones mientras las tengas.

MOÑO dijo...

Aprovecha los dias que te quedan David. Al tercer dia te aseguro que añoraras esos dias de relax y paz. Podemos crear la plataforma "Trabaja cuando quieras" jejeje.

Dina, los demas tambien te entendemos. Las rutinas son muy malas y por eso buscamos lo que sea para salir de ellas.