lunes, 2 de febrero de 2009

PARA TI.................DE MI




El miedo a sentir

la soledad

me obliga cada día

a liberar lo que llevo dentro.

Estás conmigo

aunque sólo sea

dentro del corazón.

Pronto nos reuniremos

en una ESTRELLA más feliz.


No perderé

la esperanza.

Aunque tú no estés

yo soy sólo para ti.


Cuando tú aparecías

ya no necesitaba nada más.

Tu ser

llenaba mi corazón.

Pero como este mundo

está bastante mal repartido,

al final el paraíso

se volvió infierno.



No perderé

la esperanza.

Aunque tú no estés

yo soy sólo para tí.

SU TA GAR-ITXAROPENA

4 comentarios:

Pitufa dijo...

Bonita canción de Su ta gar... se reviven recuerdos de adolescencia..

Nefertiti dijo...

¿Para mi?Gracias Moño, no sabes la ilusion que me ha hecho. jajajajajajaj

Enol dijo...

Complicado, es difícil pasar página, pero hay que hacerlo amigo.

MOÑO dijo...

¿Que bonitos tiempos eh Pitufa? Lo unico malo era cuando tocaba correr y refugiarse en los bares rezando por no recibir en un tunel.
Tambien va para ti Nefertiti, y para toda mi genenracion.
Ya la pase Chuk, esa etapa de carreras, golpes y borracheras todos los findes paso, pero guardo muy buenos recuerdos.