martes, 24 de febrero de 2009

La sonrisa libre



Hace un tiempo, que me llego un correo a mi buzon de entrada, de una tal Vanessa Dorado. Me lo enviaba diciendo que habian comenzado a emitir un programa de radio llamado La Sonrisa Libre, en radio Utopia, una emisora sita al norte de Madrid.
En ese correo, me decia que si me gustaba el rock, y estaba comprometido con mis ideas, que ese era el programa que me engancharía. Y asi ha sido. Me gusta mucho la musica que ponen, aunque debo decir que la locutora no es una maravilla, pero por lo menos, se puede escuchar algo de musica que se sale de lo convencional y de lo que las multinacionales quieren meternos a saco. Aqui os dejo el enlace para que juzgueis vosotros mismos http://www.lasonrisalibre.podomatic.com/
Espero que sea de vuestro agrado, pero solo si os gusta el rock. Sino, debereis buscaros otras emisiones. Yo lo seguire escuchando.



SEX, DRUGS & ROCK´N ROLL.

7 comentarios:

Nefertiti dijo...

Miraaaaaa, miraaaaaa, que empiezo a leer tu post, cuando de repente veo la fotos de esos tios. Yo, solo te digo una cosa, si me los encuentro en mitad de la noche, del infarto que me da, no me salva nadie. Chiquillo ! QUE SUSTO! ¿Me estaré volviendo antigua?

MOÑO dijo...

No Nefertiti, solo que se pintarrajean para parecer mas sinistros de lo que en realidad son. Si te los juntas por la noche, solo gritaran algun gemido heavy estilo Manowar jejeje.
Ningun heavy se vuelve antiguo. Las canciones son perpetuas.

David dijo...

A mí esta música..... tengo varios compañeros que son de esta tribu y con ellos ya tengo bastante.

MOÑO dijo...

La musica es buena David, solo que no tenemos los mismos gustos. A mi me gusta de todo, pero con grupos kañeros disfruto mucho. Y eso que solo puedes mover la cabeza, que si se pudiese bailar.....

Nefertiti dijo...

Y ¿que haces para no mover el resto del cuerpo? Te atornillas al suelo.jajajajaja.
Moño que te digo yo que estos, no , como que no..........
Como dirian las viejas de mi pueblo " esos, esos estan endrogaos" jajajajajajaja

Enol dijo...

A mi la música me gusta toda, pero no toda la cañera me gusta por ser cañera, ni toda la melosa y melancolica por ser melosa y melancólica. Digamos que hay canciones que me gustan en todos los estilos. Me encantan los solos de guitarra. Y sobre todo la música en español que dice algo que entiendo.
Saludado quedas colega.

Anónimo dijo...

Hola que tal!, soy Vanessa Dorado, la locutora de La Sonrisa Libre, he visto tu blog por casualidad, y he de decir que no podia pasar sin dar las gracias por el comentario, me alegro que pueda gustar mi programa, son muchosss años de radio antes con El Murcielago verde, y en este nuevo humilde proyecto queria poner mas lo que me diera la gana y sobretodo dar mas importancia a contenidos que a hacer el tipico programa de rock de siempre, pero hago lo que puedo, siento "no ser una maravilla" como locutora, jajaja, acepto la critica ya que nunca me habian dicho eso! y me ha hecho reir mucho y me parece bien, tampoco pretendo gustar a nadie solo pasarmelo bien, pero la verdad que despues de taantos años dudo que pueda mejorar, claro que siempre los hay peores eso tambien lo se asi que quien no se consuela es porque no quiere jajaj...asi pues un millon de gracias por la sinceridad y el hueco al comentario, un besazo. Vane www.lasonrisalibre.com