lunes, 30 de marzo de 2009

Campeonato de frontenis


Buenas a tod@s. Después de unos días desaparecido, hoy por fin me animo a escribir algo. Y tiene que ver con deporte.
La S.G.D.C. AZKENA K.E.G.K., va a organizar el primer campeonato de frontenis y de pelota-mano para los socios. Puesto que con nuestro excelentísimo ayunta-miento no podemos contar para nada, al final tendremos que jugar el campeonato en frontones de fuera del pueblo. No nos importa puesto que con el buen tiempo, podemos irnos a cualquier frontón de la comarca aunque éste esté descubierto. Hemos hecho el sorteo, y dentro de las normas, ha habido polémica puesto que ha habido discrepancias por poner sólo dos cenas para los participantes. Uno de los participantes, para ser más exactos, mi pareja, ha dicho que había que realizar una cena después de cada partido, pero los demás nos hemos negado. Al final, en vez de hacer deporte y bajar unos kilos, vamos a engordar más, y esto no puede ser, que hay que bajar kilos para lucir tipito en la piscina y en la playa.
No se cuando iremos jugando los partidos, pero ya iré contando las experiencias y resultados del campeonato.

14 comentarios:

Area de descanso dijo...

que tiempos aquellos cuando jugaba frontenis... que lejos quedaron.

Pitufa dijo...

pues a mi no me emociona la idea.. como no veo venir la pelota jijiji
vamos, que no es lo mio

Enol dijo...

Yo estoy con el Sofin-extreme, partidas de dos días. Yo también jugaba, pero sin raqueta, a manotazo limpio. No se me daba bien. El Sofin lo clavo.

Dina dijo...

En cualquier deporte lo que cuenta son las cenas...

David dijo...

Yo es que esto del deporte....... ya me conocéis, yo os espero en la sidrería.

David dijo...

Por cierto que me alegro que estés de vuelta, ya se te echaba de menos, un saludo.

Nefertiti dijo...

Tengo que deciros que aquellos lugareños del Norte, que bien me comeis, que bien me bebeis, que bien me haceis deporte.....¿Todo lo haceis igual de bien?jajajajaj

Dina dijo...

Jajajaja, Nefertiti, que bueno, jajaja... yo te puedo hablar por esta parte del norte que yo conozco... y la respuesta es... YO SI, jajajaja

MOÑO dijo...

Coño, que se me acumula el curro. Vamos por partes.

Area, nunca es tarde para volver a jugar.

Pitufa, existen una cosa llamadas gafas que te ayudaran con ese pequeño defecto.

Chuk, que es el sofin-extreme?. El frontenis sin raqueta es pelota mano, el otro campeonato de la soci.

Dina, lo de las cenas fue el punto de discordia del campeonato.

David, no iremos a sidreria, pero aun asi estas invitado a las cenas.

Nefertiti, todo no lo hacemos bien, hay cosas que las hacemos genial jejeje.

David dijo...

Gracias por la invitación, la verdad es que no esperaba menos de tí. Mira que el viernes me cojo unos día de vacaciones.....

Dina dijo...

Moño, que sea la última vez que no os poneis de acuerdo con las comidas... el deporte es una muy buena escusa para irse de farra.

Nefertiti dijo...

Oye de verdad, que me alegro mucho de que hagais las cosas tan bien.Tendré que darme una vueltecilla por aquellos barrios.jajjajajajajajaja

J. Grau dijo...

Oye!! y a lo del frontenis como que me apunto, solo que necesito pareja peeeeero es que me mola ese deport much muchísimo... lo de la cena... vale llevarse el "taper" más que na que la crisis aprieta un poquitin y como la raqueta y las pelotas ya las tenía...

MOÑO dijo...

Bienvenido por aqui McGrau.
Por lo de la pareja no te preocupes, que siempre hay alguno en la reserva con ganas de jugar. El año pasado yo fui un reserva, y jugue mas partidos que muchos de los titulares.
Solo tienes que venir a Pamplona y seras bien recibido en el campeonato.