lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa



Aqui estoy de nuevo. A pesar de tener mi pequeño rincon en la red un poco abandonado, de vez en cuando tengo un ratillo y le dedico unas frases al ciberespacio.
Esta semana santa, ha sido un tanto distinta. Todo lo que tenia pensado hacer, se me ha ido al traste. HA HECHO UN TIEMPO DE MIERDA. Las prometia felices pudiendo disfrutar con la moto y en buena compañia, pero no ha podido ser. He disfrutado de buena compañia, pero no he podido dar una vuelta con la moto. Ha sido una lluvia constante. No hemos podido disfrutar ni tan siquiera de las procesiones de semana santa.
En parte, me alegro del mal tiempo que ha hecho. He estado muy agusto con un pequeñin que me ha hecho reirme y despertar en mi, o mas bien reafirmar, mi agudizado sentido paternal. Me suelen decir que se me va la olla, que como lo tengo tan claro, que si estoy seguro de ello..., y hoy puedo decir que me reafirmo y que estoy convencido que quiero ser padre. No tengo ningun miedo a la responsabilidad, y todos los sacrificios que tenga que hacer, seguro que se ven recompensados con una de esas maravillosas sonrisas, gestos, lloros, abrazos...., que los niños dan de corazon.

Realmente, creo que estoy preparado para ello.

18 comentarios:

Pitufa dijo...

Nos has dejado a todos helauuuuuuuussssssss

Dina dijo...

Pues si tan seguro estas de eso... POOOOOOOOOOOOOOONTE A PRACTICAR PERO YYYYYYYYYYYYYYYA... que no siempre sale a la primera, jejejeje.

Sólo te aconsejo una cosa... mira que cuando son tuyos los tienes las 24 horas del día, los 365 días del año... por lo demas es una gozada, jeje

Enol dijo...

Yo estoy ahora con la forma de las orejas... ya casi me sale.

David dijo...

Hooooolaaaaaaa Moñoooooooo

Que quieres que te diga de los peques, en mi caso ha sido lo mejor que he hecho, aunque a veces.......

Un saludo y a por ello.


P.D. Te recuerdo que hace falta una fémina, la tienes, verdad?? Es que si no va a ser un poco dificil.

Nefertiti dijo...

Y yo que pensaba que me ibas a contar otra de tus comilonas que haceis por esas tierras, que si la lluvia, que si una buena compañia, que si no has podido salir con la moto.....yo ya decía, date, este se ha metido otro chuletón, pero noooooooooooooooo, me dice que quiere ser padre, pues adelante como los de Alicante,jajajajajajajaja.
Manos a la obra y ya nos iras contando.

MOÑO dijo...

Pitufa, eres la unica que se ha quedado helada.

Dina, si fuese por mi, practicaria todos los dias. Dicen que lo mejor de los niñ@s es fabricarlos jejeje.

Chuk, me da igual como tenga las orejas. Las mias siempre han sido un poco grandes y estoy medio sordo.

Hoooooola David, ¿que tal las vacaciones?. Si no encuentro a la femina dichosa, tendre que hacer algo para adoptar, pero quiero alguien a quien poder educar. No se si bien o mal, pero lo hare lo mejor que pueda.

¿A que no te lo esperabas Nefertiti? La verdad es que el tener al enano entre los brazos me ha agudizado el instinto. Siempre lo he tenido ahi, pero no tan claro como ahora.

Si lo consigo de manera natural, os lo comentare. Sino, ahorrare pa traerme algun niñ@ en adopcion, aunque eso sera jodido jodido.

J. Grau dijo...

hombre, yo creo que si como dice Dina te pones a practicar ahora y como david te recuerdo que te hace falta una fémina, para cuando consigas un bichito de esos habremos salido ya (ajolá sea así) de la crisis y tu... empezarás a comprar pañales, potitos, ropita y todas esas cositas que han de tener los niños, teniéndotelo que sacar tu de tus caprichos para, obviamente, dárselo a el/la... pero supongo que todo eso lo tienes contemplado ¿no?

Por mi parte... ánimo, pero practica mucho mucho, que luego dicen que se corta el rollo de la noche a la mañana y sin saber por que.

Dina dijo...

Coño, Mc, si así pretendes animarlo... la llevas clara... amos, a mi mesa bajao hasta la líbido de leer lo de los pañales, potitos, etc. etc. etc.

Pitufa dijo...

Oye majooooo que lo decia porque nadie decia nada... pero güeno. además todos los que te animan son papis.. esos no cuentan jejeje
pero vamos que si necesitas mas animos...
mentalizateeee tu puedesssssss!!

Pitufa dijo...

Oye majooooo que lo decia porque nadie decia nada... pero güeno. además todos los que te animan son papis.. esos no cuentan jejeje
pero vamos que si necesitas mas animos...
mentalizateeee tu puedesssssss!!

J. Grau dijo...

eh eh eh pitufa que yo de papi no tengo na de na, ¿por que te crees que le he puesto todo eso a moño? porque antes ya lo he pensado y me quedo única y exclusivamente con los ensayos y entrenamientos para hacerlos, pero no los quiero

Dina dijo...

Eh eh eh, Pitufa, que yo de PAPI no tengo casi na

Nefertiti dijo...

Yo si que no tengo nada de papi, jajajajajajaa

David dijo...

Oye pues yo sí soy papá y se lo recomiendo.

Por cierto Mc.... si no eres papi es porque no quieres, ahora tienes a la fémina, jajajaja

Dina dijo...

David, esta fábrica cerro hace días por prescripción médica.

J. Grau dijo...

David yo también me conformo con los entrenamientos libres y las fases clasificatorias pero los grandes premios mejor que se los lleven otros

MOÑO dijo...

Vamos, que los que teneis descendencia, lo recomendais, y los que no, seguro que os ha pasado multitud de veces el mismo pensamiento que a mi por la cabeza. La diferencia es que yo lo expreso abiertamente.
Ademas, que coño!!!!! seguro que soy un "aita" cojonudo.

Enol dijo...

Yo lo de las orejas me lo tomaría más en serio. Pero no digo nada... tu mismo. :)