miércoles, 22 de abril de 2009

Timo telefonico

Hoy he recibido una llamada de un numero que no conocia. Siempre suelo devolver las llamadas perdidas que son con numero, aunque no las conozca, pero esta vez no. El numero era el 905015195, y como esos numeros suelen ser de tarificacion especial, no he llamado.
He metido el numero de los cojones en san google, y han aparecido un monton de articulos y comentarios de gente diciendo qeu era una estafa.
Lo que hacen, es hacer llamadas perdidas, enviar mensajes diciendo que tienen algo para ti, o cosas similares. Cuando llamas, como un pardillo, te retienen la llamada, y te tarifican lo que les sale de los huevos.
Asi que tened cuidado con el numero de marras. Os lo repito por si alguien no se ha enterado
905015195

4 comentarios:

Nefertiti dijo...

Ya lo habia oido, hay que tener cuidado.

Pitufa dijo...

A mi me mandaron un sms diciendo que tenia un paquete y para que me lo enviaran tenia que llamar a un 905 pero como soy muuuuu lista no llamé :P

David dijo...

Pues yo a veces pienso que todo esto es mentira. No digo que lo sea en tu caso, pero es que se oían mucho lo de estos timos y en cambio nunca han dicho nada en el telediario. Un poco raro, no?

Enol dijo...

Yo nunca llamo.
Sí es importante te vuelven a llamar, y si no vuelven a llamar es que el problema se lo han cargado a otro.
Lo siento por ese otro pero... :)