martes, 17 de marzo de 2009

Sigo vivo

Aunque haga muchos dias que no escribo nada, ni en mi blog, ni en otros, sigo por aqui. He estado muy liado haciendo unos apaños a la moto, y alguna que otra movida mas, que me han tenido bastante absorbido. Espero poder retomar mis posts y comentarios en breve, en cuanto el curro de me de un poco de tregua, y deje de hacer movidillas tanto en la moto como en el resto del mundo.

Pasad buen puente los que lo tengais, y los que no, que os sea leve.
Besos de mis partes.

7 comentarios:

Dina dijo...

Ya he llamado a la Guardia Civi pa decirles que dejen de buscarte, que ya apareciste... amos, que los has tenido loquitos todos estos días, buscaban hasta debajo de las piedras y no conseguían dar contigo.

Enol dijo...

Sí, avisar de vez en cuando de que uno está vivo está bien, así la gente no se preocupa.
Pero que sea la última vez eh!

Nefertiti dijo...

Dina yo he hecho lo mismo pero con la Policia Nacional, y tanto para que dejen de buscar a Moño y Chuk, porque valla dos desaparecidos de la vida pública

David dijo...

Ya era hora, coño¡ que nos tenías preocupados, me alegro que todo vaya bien.

Puente....puente..... pues no, no lo tengo, además estoy de guardia. Pero bueno en semana santa me pillo nueve días.....

Anónimo dijo...

Al fin aparecio, creo que hasta el ejercito te estaba buscando por todo el mundo. No me jodas que ya te has cargado la moto.

Puente, que es eso de puente? 9 dias de vacaciones todos puestos juntos si que es un puente y no empalmar un jueves con el finde. Es que no vais a aprender nunca

David dijo...

Tú sí que sabes Star.Yo salgo de currar el día 3 de abril a las 15:30 y no vuelvo hasta el día 13. Toda la semana santa a cuerpo de rey....

MOÑO dijo...

Gracias por avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, Yo perdi el numero y no quiero recuperarlo.
Sino dejo estos dias de escribir, al final os vais a aburrir de leerme y yo de escribir, asi que os dejo una tregua jejejeje.
Ahhhh, y la moto esta bien. En cuanto le haga unas fotos las colgare.