lunes, 24 de mayo de 2010

POR FIN............VIO LA LUZ EL ANSIADO PROYECTO

Hola a todos de nuevo.
Me complace anunciarles que tras 8 meses de gestación, quebraderos de cabeza, lloros por los bancos y demás lugares, puedo anunciar que ya es una realidad.
Eso que tanto he ansiado, buscado, peleado, ha emergido para ser un referente en la escena motera navarra.
Ha abierto sus puertas mi tienda de equipacion de motos. El primer sabado fue un no parar, un ir y venir de gente preguntando precios, caracteristicas, si tienes esto o lo otro. Gracias a poder abrir esta tienda, me he dado cuenta de muchas cosas. Mi pareja me apoya al 200 %, que es algo increible. Siempre está pendiente de lo que a mi se me puede escapar, y aunque haya días que yo sea un ogro, se lo toma con calma, o al menos eso parece. Un beso enorme cariño. TE QUIERO.
Mi familia, a pesar de que mis padres opinasen que estaba loco por empezar mi gran sueño, me han apoyado al 100%. De hecho, sin su firma, los bancos no me habrian dado un duro. Gracias aitas.
También quiero agradecer a todos aquellos que han tomado parte activa o pasiva en la obra, lease, hermanos, cuñados, algunos amigos, etc.
Pues nada, sólo quería haceros partícipes de mi alegría y que sepais que si os comprais moto y os hace falta equipación, llamadme y os recomendare algo bueno bonito y barato. Ya se acaba mi quinceava hora de curro diaria. Ahora a descansar que las 5 dan muy pronto.
Un beso enorme a todos y todas.
Ciao bellas.

4 comentarios:

Nefertiti dijo...

Pues mi enhorabuena por haber cumplido tu sueño, sólo desearte mis mejores deseos y que vaya todo muy bien y vendas mucho (que eso es lo importante).
Besosssssssssssssssss

Pitufa dijo...

Enhorabuena por la tienda! por tu novia! por tu familia! por tus amigos!! Enhorabuena por cumplir tu sueño!!!
Y como dice Nefer que vendas mucho y bien!
besotesss

david dijo...

Yo tambien te doy mi enhorabuena por haber consegjuido hacer realidad tu sueño, que vendas mucho y si podemos echrte una mano no lo dudes, asi quje haz una pagina para la tienda y ponemos el enlace en el blog. un compañero de mi curro se fue no hace mucho para dedicarse al mundo de la moto aunque en otra historia, ya te hablare de el en otra ocasion. un abrazo y lo dicho mucha suerte.

Chuk. dijo...

Bien. Espero q tengas suerte compañero.