sábado, 5 de junio de 2010

De los que se van a caer, a los que se han caido.

Ayer fue el día de mi estreno. He dejado de ser de los moteros que se van a caer, a los que se han caído.
A las 3 15, entrando en la autopista, íbamos en caravana incorporándonos. El primer coche que iba, no se por que, freno y todos los que íbamos detrás hicimos lo mismo. Estaba mirando la posibilidad de incorporarme cuando volví a mirar al frente y para mi sorpresa, el coche de delante estaba parado. Frene bruscamente con el freno delantero y la rueda comenzó a derrapar. Se comenzó a inclinar y se fue hacia el lado derecho. Conforme iba cayendo, vi que el parachoques del coche delantero se acercaba peligrosamente y ZAS!!!!!!! el carenado de mi chiquilla se hizo añicos. La maneta del freno delantero se quedo en mi mano debido a la fuerza que hice para frenar. Me cai al suelo y me raspe la chupa y el pantalón. La moto se deslizo hasta el carril izquierdo de la autopista. Un amable compañero de moto, me ayudo a levantarme y a mover a mi malherida chiquilla. Estaba herida leve. La llevamos al arcén y le pusimos el caballete. Tras evaluar por encima los daños, vi que solo eran los plásticos, pero no podía andar con ella. Mi moza que iba detrás, se dio un susto de muerte, pero poco a poco se fue tranquilizando al ver que estaba bien. Nos dimos los datos del seguro y la atemorizada conductora prosiguió su viaje. Espere a la grúa y llevamos a mi chiquilla al taller. La semana que viene me darán presupuesto.
Solo espero que no sea graves los daños y que la pueda tener para finales de mes. Yo tengo el tobillo hinchado, la rodilla y el culo quemados y el orgullo muy herido
Así quedo la pobrecilla


















Para la próxima vez, tratare de tener mas cuidado.
Un beso y saludos a todos.

7 comentarios:

Nefertiti dijo...

LO importante es que esteis bien.
Besosssssss

David dijo...

Como dice Nefer lo importante es que a ti no te haya pasado nada, la moto se arregla con dinero. Que tal la tienda???

Pitufa dijo...

Tirate de la moto!! de la moto tirateeeeee!! tirate a la rubiaaaaa y a la morena tambiennnnn!!!
:P
Tipica cancion San Ferminera, no tenias porque hacerla realidad !!
jijij
Me alegro de que estes bien

Enol dijo...

Pobrecilla. Es que las dejan salir con cualquiera... y pasa lo que pasa.

Yo me caí una vez. Iba de paquete y el que llevaba la moto supongo que quería darme un subidón de adrenalina. Atravesamos una curva arrastrándonos por el suelo como hacen esos que saben en la tele. Los coches que venían de frente nos vieron cruzar y frenaron. Tuvimos suerte.

MOÑO dijo...

Solo estoy dolido por que el arreglo de la moto no se por cuanto va a salir. Estoy buscando piezas en deguaces, pero es complicado. La parte frontal es la que primero se jode.
Gracias Nefer y David.
Mira que intento tirarme a la rubia y a la morena, pero no se dejan. Jajaja. Gracias por acordarte de mis huesos.
Pues si que tuviste suerte Chuk, por que lo mas facil es que alguien que no se lo espera te arrastre. Yo me incorpore y me temia que algun coche arrastraria a mi chiquilla, pero pararon, y la pude recuperar herida. Grave pero solo herida al fin y al cabo.
Gracias a todos.

Nefertiti dijo...

En vista de que estas desaparecido , desde aquí te deseo un feliz 2011.
Besossssss

Nefertiti dijo...

Espero que siga todo bien.
Besossssssss