lunes, 12 de abril de 2010

Proyectos


Buenas tardes-noches.
Primero, pedir disculpas por no escribir ni contestar durante tanto tiempo.
Tras estos meses de ausencia y de no publicar nada en el blog, me congratula decirles a todos ustedes que en breve, el ansiado proyecto en el que llevo trabajando desde el mes de octubre, al fin, verá la luz.
Va a suponer un gran cambio en mi vida y en la de mi pareja, pero espero que al final sea para bien y todo el tiempo, dinero y esfuerzo invertido en él, se convierta en mi medio de vida.
A partir del mes que viene, espero poder terminar el relato de Venezuela, y contaros todo.
Un saludo, y gracias a los que habéis preguntado por mí.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Nefertiti dijo...

Con estas palabras, para mi es mas que suficiente. ¡Vesssss! como saludar no cuesta tanto, jajajajajaja.
Me alegro mucho de tenerte de vuelta por estos barrios.
Besossssssssss

David dijo...

Holaaaaaa, que alegría volver a verte, espero que todo vaya bien, ya nos contarás. Qué son esos proyectos y todo lo que queda de Venezuela. Un abrazo.

Enol dijo...

Que bonito tener un proyecto y ver que comienza a brotar. :)