jueves, 8 de octubre de 2009

Y al septimo dia descansó...

Nosotros no podíamos descansar ya que la resaca era bastante importante. Tanto que nos quedamos dormidos. Nos llamaron a la puerta de la habitación para decirnos que o desayunabamos o... Corre corre moño!! que nos quitan el desayuno y solo tenemos alcohol en la tripa... bufff que mareo!!


En fin... la vuelta a Ciudad Bolívar en avioneta fue....para algunos peor que para otros... nos repartimos en dos avionetas por tema de plazas. Fui en una con unos franceses.... no fui mal.... como no entiendo francés no me hablaban.. y como no me hablaban no tenia que hacer esfuerzo por hablar y entender.. así que mi dolor de cabeza iba a menos en vez de a más... Creo que Moño volvió un poco peor, a pesar de ir de co-piloto. Creo que se meneó un poquito el trasto volador no? :P A pesar de todo las vistas volvieron a ser espectaculares.


Una vez en Ciudad Bolívar y otra vez juntos seguimos las andanzas... Conseguimos una habitación bastante chula donde dormir y poder lavar, así que allí les dejamos los muertos, digo... la ropa, y nos fuimos a dar un paseo por una feria que había en la orilla del rió... bastante guay!! pero nada de cámaras, nada de bolso, ni de dinero accesible. Bueno, aparte del dinero de atraco. Por si te atracan había que llevar algo en el bolsillo.. (pero ese era solo para darlo jeje) No faltaron las cervezas fresquitas y el calor asfixiante en la calle.... Por cierto... ya no había resaca!! ¿? (Habrá que irse a vivir a Venezuela? )

Nos recomendaron varios sitios para cenar... así que pillamos un taxi y nos pegamos un homenaje en un restaurante!!! siiiiiiiii por finnn!!!! comimos hasta que nos dolió la tripa ... (es que somos del norte) jaja y taxi hasta la puerta de la pensión... eso de ser blancos llamaba un poco la atención, cagüen..




A dormir!! porque mañana salimos a las 7 de la mañana hacia Tucupita, nos vamos a hacer el Delta del Orinoco...

14 comentarios:

David dijo...

Y eso para cenar?????'

A vosotros es mejor compraros un traje que invitaros a comer, jajajajja, besitos

Nefertiti dijo...

Si señor, ahí está el Moño que yo conozco, el Móño de los chuletones y el buen yantar. Así me gusta ver a la gente como disfruta de sus viajes,jajajajajaaja
Besosssssssssss

Pitufa dijo...

Eso para cenar... no te imaginas que dolor de tripa despues jajajaj pero mereció la pena... la comida estaba muy rica y el sitio era chulo (para lo que habia por allí)

Carburo dijo...

Menuda perspectiva la foto Moño...parece que te zampaste tu solo los 3 platos... ¿o te los zampaste? jajaja....

MOÑO dijo...

Pitufa, lo pase bastante mal en la avioneta. Se movia mas que el copon.

Claro que era para cenar. Teniamos que llenar el buche para asi dormir bien y bajar el alcohol de las cervezas. Estaba todo buenisimo jejeje.

Enol dijo...

:D

Pitufa dijo...

oye... va a ser que tanto descanso te ha sentado mal o que? :P

Nefertiti dijo...

Sigo esperando el final de la historia, ¿para cuando?
Besossssssssss

MOÑO dijo...

Darme tiempo.
Aún estoy descansando. Me duele todo el cuerpo y a este paso va pa largo.

Enol dijo...

Tu tranquilo.
Agobiarse no es bueno.
Relaaaaaajate.

Un saludo.

David dijo...

Hoooooooolaaaaaaaaaaa

MOÑO dijo...

Sigo vivo, aunque no tengo tiempo para nada. Estoy demasiado ocupado trabajando, trabajando, trabajando, trabajando.
Os he dicho que estoy trabajando?
Pues eso. Solo os queda esperar.

Nefertiti dijo...

Moño, tu no sabes eso del que espera desespera, pues así estoy. Que para poner un hola en una entrada no hace falta tanto tiempo, aunque ya he visto que estas en la lista de los hombres mas ricos del mundo, jajajajaja.
Vengo a desearte una feliz navidad y prospero año nuevo.
Muchos besossssssssssss

Nefertiti dijo...

Paso a saludar.Espero que todo bien.
Besosssssss