lunes, 29 de junio de 2009

Finde sobre ruedas

Hola a tod@s.

Como hace mucho que no escribía, y he recibido algun e-mail preguntando por mi, os voy a contar el finde sobre ruedas que he disfrutado.

El sabado a las 8 30 de la mañana, nos congregamos 75 motos y 105 moteros. Alli habia todo tipo de motos. Desde scooters, hasta honda goldwing, pasando por las clasicas customs, que no faltan a ninguna concentracion motera, contando autenticos pepinos, como yamaha fjr 1300, fazer 1000, cbr 1000, r1, etc. La salida estaba programada a las 9 de la mañana, y con puntualidad britanica, se dio la salida por los miembros del motoclub 7 de Julio.
Estaba perdiendo la virginidad en salidas en grupo, y lo estaba haciendo con los mejores organizadores de rutas de Navarra. Todos los miembros de la organizacion sabian perfectamente el recorrido, y en cada uno de los cruces, habia uno de ellos indicando el camino a seguir. En la cola del grupo, iba un mecanico con un remolque, por si alguna de las motos se averiaba, y una ambulancia para dar los primeros auxilios, en caso de ser necesaria.
Dimos una vuelta por mutilva baja, localidad de la sede del club, y nos dirigimos hacia la autopista. Tomamos la salida de Ororbia, y nos fuimos por una carretera sinuosa hacia Etxauri. De ahi, tomamos el desvio a la derecha, y fuimos a Guirguillano, para bajar hacia Larrion, lugar de parada para almorzar.
Tras un ligero almuerzo, y el consiguiente vaciado de vejiga, nos volvimos a subir a las motos. Tomamos la carretera que va sube a Eraul, y salimos a Ibero tras pasar Echauri. De ahi fuimos a Irurzun y nos adentramos por la sierra de Aralar. Las vistas y la carretera, junto con el esplendido dia que tuvimos, nos llevaron hasta Lekunberri. De ahi, tomamos la carretera que va a Leitza, y continuamos rumbo a Santesteban. Tras llegar a Santesteban, paramos en una gasolinera para hacer el repostaje. Llevabamos 190 kilometros, y estabamos tan frescos como si acabasemos de salir.
Tras repostar, nos dirigimos hacia Irurita, pueblo que dista unos 17 kilometros del lugar de repostaje, y en el cual nos esperaban para comer. Tras una buena comida, nos volvimos a subir a las motos y pusimos rumbo a Jaca, nuestro lugar de pernoctacion.
Cogimos la N-121, y tras pasar por los alrededores de Pamplona, nos fuimos camino de Lumbier por la carretera de Aoiz. Al llegar a Lumbier, en vez de ir por el pantano de Yesa, nos guiaron a traves del puerto de Iso y de las Coronas. Llegamos a Burgui, y ahi tomamos el desvio ha Hecho. Otra carretera de montaña llena de curvas y carriles estrechos. Tras pasar por Hecho, pusimos rumbo a Puente la Reina de Jaca. Desde Puente, ya solo nos quedaban unos 20 kilometros hasta Jaca, los cuales, tratamos de hacer cada uno lo mas rapido que podiamos. El cansancio iba haciendo mella en nosotros. Llegamos a Jaca, y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos el hotel. Un cuatro estrellas, cuyas habitaciones eran un autentico lujo, aunque si hubiesen hecho la mampara un poco mas grande, no habria empantanado el baño jeje.
Cenamos, hubo un sorteo de material motero y un guateke montado con un equipo de musica que la organizacion traslado hasta el hotel para la ocasion.




Despues de esta chapa, pongo un punto y seguido, y continuare con el domingo. Hasta el momento, llevamos 434 kilometros a la espalda, y el cansancio ha hecho mella. Me voy a dormir.

5 comentarios:

Dina dijo...

Veo que vuestro romance sigue como el primer día... que me alegro un montón de saber de tí y de que estes güeno.

Nefertiti dijo...

Moño sólo pasaba a saludar, me alegro que todo esté bien, a disfrutar de la chiquilla ahora que puedes.Besitosss

David dijo...

Hooooolaaaaaa, que tal va todo? ya veo que va fenomenal.

Que me alegro que le estés sacando partido a tu moto, de todas maneras pásate de vez en cuando, jodio. Un abrazo.

Pitufa dijo...

Joe pues si que estabas cansado si... mira que seguir durmiendo...

MOÑO dijo...

Estoy como un niño con "zapatas" nuevas jeje. Entre el curro y la moto, no entro nada por los blogs, asi que no os enfadeis sino comento o no escribo, llevo una vida muy ajetreada.

Besos y recuerdos a tod@s.