Ya estoy por aqui de nuevo. Ya va pasando esa sensacion de no saber que decir, que hacer, etc. Estoy bastante mejor, y todo, gracias a alguien muy especial. Alguien que me hace desconectar y no pensar mas que en positivo. Quizas sea por que tiene unos problemas mas grandes que los mios, y cuando estamos juntos, me doy cuenta que soy muy afortunado. Soy muy afortunado en algunos aspectos. Tengo una suficiencia economica que me permite vivir bien, pagar el piso, mantener el coche y comprarme una moto. Siempre me dicen que no saben como lo hago, que no me privo de nada, pero eso no es cierto. Lo que pasa, es que a mi no me gusta ir de victima por la vida, y sino tengo suficiente para hacer algo, no lo hago y punto. No ando quejandome por todo. Pero bueno, eso lo dejo para otro post.
El viernes, estuve cenando con esa persona. Una cena sencillita, pero que me supo a gloria. Que gran verdad es que la felicidad, la puedes encontrar en el sitio mas insospechado, y que no hace falta grandes florituras para ser feliz.
El sabado, nos bajamos a Logroño, y estuvimos todo el día por allí. Mirando de todo y comprando poco. Estoy convencido que no nos dejamos ninguna tienda de patear. Para terminar, pusimos el broche comiendo unos pinchos por la calle Laurel, famosa por sus excelentes pinchos, acompañados de no peores vinos. No pude tomar mas que dos puesto que luego habia que conducir, y no me la podia jugar a sufrir un accidente y lastimar a mi acompañante.
El domingo, dimos un largo paseo por las laderas de Urbasa. Vimos arcos de piedra, buitres, ermitas, sima, etc. Mientras ibamos paseando, charlabamos placidamente y asi, poco a poco, se nos fueron pasando las horas. Al final estuvimos mas de cuatro horas andando, y eso, para alguien que no anda ni para comprar el pan, es demasiado. Estuvimos comiendo en un restaurante, en el que no pedimos nada. El menú era cerrado. Comenzamos con unos esparragos a la vinagreta, que yo no como por la textura que tienen, pero que mi acompañante, se zampó sin rechistar. Tras los esparragos, nos sirvieron un consomé. Estaba muy bueno. O eso, o que tenía más hambre que Carpanta. Acto seguido, salió de la cocina una cazuela con alubias y un plato con guindillas. Para chuparse los dedos. Continuaron con un poco de merluza con patatas panaderas. Estaba para chuparse y los dedos, y asi se demostró cuando al retirar la bandeja, habíamos untado todo el pan del cestillo. Para finalizar, nos sacaron un chuletón. No demasiado grande, pero muy jugoso. Mas que chuletón, era chuleta, y en un principio pensé que estaba demasiado hecha, pero aunque no sangraba, estaba muy tierna. El postre, fue una goshua casera. Nada más que decir acerca de la goshua. Estaba a la altura de cualquiera de los platos como era de esperar. Toda la comida, la regamos con dos botellas de sidra de los amigos guipuzcoanos. Todo ello, nos salió por 25 euros a cada uno, que por cierto, se los tengo que pagar ;).
En resumen, se podría decir que he pasado uno de los mejores fines de semana de toda mi vida, y no por haber hecho nada excepcional, sino por haber estado acompañado por una persona muy muy especial. Por eso, quiero darle las gracias por conseguir que vuelva a sonreir y ver la vida desde otra perspectiva. MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME UN FIN DE SEMANA ENTERO Y HACERME DISFRUTAR DE LA VIDA.
Adiós
Hace 4 años
16 comentarios:
Joe tio! que envidia de finde!!! el mio ha sido mas tranquilote que todo eso... pero bueno... que se le va a hacer! y por cierto... ya me podias presentar a tu amig@ para que me levante el animo a mi tambien!!
Pd.: Que perro eres... con lo que me gusta a mi urbasa... que envidia insana...
Ya te presentare, pero para ti no va a ser lo mismo.
Que conste que preferia haberme ido con la moto, pero como la tenia medio desmontada, no era posible.
Aun asi, me lo he pasado muy bien.
¿Y porque hablais en clave? jajajaja.... ¡¡¡
mmm en clave?? porque dices eso carburo?? o es que tu sabes algo que yo no se?? o habla en clave moño???
ayyysssssssssssssss que me vais a volver loca!!!
Primero me alegro que te encuentres con mas ánimo, una mujer siempre levanta el ánimo y lo que haga falta, ¿por qué una mujer? Muy fácil, no me creo que esten dos tios mirando escaparates toda una mañana.
Por cierto hiciste buena comida,si señor, pero si no es mucha molestia me gustaría que me explicases el postre, pues esta paleta de Madrid no sabe que es.
Carburo, no hay claves, sino cosas no obvias.
Nefertiti, no solo estuvimos mirando escaparates, sino que entramos en la mayoria de las tiendas, por que llevabamos un recorrido marcado. Nos recorrimos todas las tiendas de motos de Logroño mirando cascos y chupas. ¿Sigues pensando que era una mujer?
La goshua, es un postre que lleva una capa de bizcocho borracho, encima una capa de crema, cuya parte superior es caramelo quemado y con una ultima capa de nata. Para chuparsse los dedos.
Si es una mujer motera si. Mmmmmmmm me cuesta creer que dos tios esten mirando tanta tienda, vais a cosas concretas.Oye ese postre tiene que estar de muerte, acepto invitacion jajajaja
Yo me algegro mucho que estes mejor y más animado, siento decirte que Nefertiti creo que tiene razón, debe ser una mujer la que te ha "levantao" el ánimo jajajajaja.
Oye lo que más envidia me da es esos pincho por la calle Laurel.... No lo concozco pero hablar de pinchos con una cervecita..... y después un cigarrito....se me hace la boca agua. Un saludo amigo.
Pincho? Cerveza? Me apunto.
Moño que recojo otra vez al personal y nos plantamos allí.jajajaja
oye nefertiti pues a ver si esta vez.... me puedo enganchar yo tambien no?? que esta muy feo comerse la tortilla sin invitar :P
No es por no invitar, pero este finde va a resultar bastante dificil. Son carnavales en mi pueblo, y me parece que vamos a hacer algo en la soci. Aunque si quereis, podeis veniros y nos juntamos con todos los heavys jejeje.
Moño ya estamos con moñadas, que si el pueblo, que si los heavy, etc. Que tu todavia no te has enterao del personal plasta que tienes por aqui. ¿Que hay que ir a tu pueblo? Pues se va, no le des tantas vueltas.
Pitufa ponte guapa que paso a recogerte la primera, que despues me olvido y te quedas sin tortilla.
Queremos fiesta
Queremos fiesta
Queremos fiesta
Eh!
Que también quiero tortilla!
Yo también tuve un finde genial, claro que lo mío fue más gastronómico que otra cosa; como prueban los dos agujeritos que le sobran al cinturón.
Saludos.
Moño, ¿ estas de relax ?
Dónde te metes que no sabemos nada de tí????
Moño, ¿estas de relax?
Publicar un comentario